miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotos de la victoria de Roger ante Becker en 2 sets, en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo las fotos de la victoria de Roger en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante Benjamín Becker por 6-2 y 7-6 (7-4), en 1 hora y 21 minutos de partido.














3 comentarios:

  1. Hola chicos, buen día. Hoy escribo para hacerles una pregunta. Ustedes saben que tengo guardadas muchas fotos de cuando tenían el blog anterior. ¿Cambiaron la persona que les suministra las fotos? Porque en el blog anterior eran más grandes, con mayor definición y más cantidad ... puede ser?
    Lo digo porque las disfrutaba muchísimo ... y eran de una calidad espectacular.

    Bueno, y a rasgos generales, Roger como que se ha reencontrado mucho más con su servicio y su drive. Le falta sentir más su revés.
    Una pena no haber podido aprovechar el match point junto a la red ... pero bueno, de todas formas se ganó el partido.

    Confiemos que (valga la redundancia) vaya ganando más confianza con los partidos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Te explico un poco la situación Rofed2010; el tema es que anduvimos teniendo algunos problemas con la empresa fotográfica, y otros...
    En Estoril por la categoría del torneo costo muchísimo conseguir fotos, y ahora en los masters 1000 el servicio se esta reponiendo para volver a estar estable como siempre...
    Con el tema de la definición de imagen, estamos haciendo las ultimas terminaciones, para que quede lo mejor posible.
    Quédate tranquila que estamos conscientes de las intermitencias que hay con este tema.

    ResponderEliminar
  3. Rofed201013/5/10, 5:10

    Gracias por tu aclaración Nazaa95. De más está decir que estoy con ustedes hace bastante tiempo, y que los apoyo en todo.

    Tanto yo (en este caso tengo que poner el "burro" primero jeje)como otros que visitan el blog, estoy segura que aprecian y estamos encantados de todo el trabajo que hacen y cómo se desviven para brindarnos lo mejor en esta página dedicada al mejor de todos los tiempos.

    También los apoyé y aporté mi granito de arena cuando nos pedían opinión sobre el color de fondo de la página, ya que a varios nos lastimaba el tono oscuro de fondo (recuerdan?)

    Bueno, pues la página está cada día mejor, y los felicito. Y sé que siguen pensando y pensando en cómo seguirnos asombrando. Mis parabienes a los tres.

    Hasta prontito. Y un vamos arriba a Roger!!! A reconquistar Madrid!!!

    ResponderEliminar