martes, 11 de mayo de 2010

Roger ha ganado en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante Becker por 6-2 y 7-6.

Roger Federer ha ganado hoy en su debut en el Masters 1000 de Madrid ante el alemán Benjamín Becker por 6-2 y 7-6 (7-4), en una hora y 21 minutos de partido.

El suizo salto a la pista central " Manolo Santana" con la intención de borrar su mala imagen cosechada en los últimos torneos y volver a recuperar su tenis.

El suizo salio directo a la victoria y en el segundo juego de partido se apunto su primer break para tomar ventaja en el marcador. A ritmo de saques se llego al 5-2, donde el suizo con una nueva rotura se apunto el primer set por 6-2 en 29 minutos.

En el segundo set, el suizo tuvo varias bolas de break en algunos juegos pero no pudo conseguir el break. Se llego al 6-5 para el suizo, que tuvo varias bolas de partido que no pudo convertir y todo se decidió en el tie break, donde se lo llevo el suizo por 7-4.

El suizo en 3ª ronda tendrá como rival a su compatriota Stanislas Wawrinka o al argentino Leonardo Mayer.

1 comentario:

  1. Ha ganado y ya está, ha dejado buenos puntos y sacado bastante bien pero sin esforzarse en exceso. En algunos momentos se ha dejado llevar mucho y ha tenido que correr detrás de la bola más de lo normal, pero bueno, veremos el próximo partido. ánimo

    ResponderEliminar