martes, 18 de mayo de 2010

Roger Federer jugará el jueves 20 de mayo contra R.Schuettler un partido de exhibición.

Saludos amigos/as.
Roger Federer volverá a competir en una pista de tenis antes de su participación en Roland Garros 2010.
El motivo es su participación en el Guinot Mary Cohr Masters 2010, disputado en el Paris Golf & Country Club en Rueil-Malmaison, a 20 kms de Paris, situado a las afueras de la capital francesa.
El torneillo es una exhibición más bien con varios encuentros, disputados sobre tierra batida, que sirven a los tenistas para adaptarse a la altitud, temperatura y condiciones similares a las de Roland Garros.

El año pasado ya jugó Roger Federer allí, en lo que fue la primera edición de este Masters Guinot Mary Cohr, y este año 2010 lo hará junto a Andy Murray, Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Fernando González, Stanislas Wawrinka, Sébastien Grosjean, Rainer Schuettler, Mardy Fish, Michaël Llodra, David Ferrer y Mikhail Youzhny.

El torneo consiste en 12 jugadores repartidos en dos equipos. Cada jugador jugará únicamente un partido. Roger Federer jugará el jueves 20 de mayo del 2010 a las 13.00 h. (hora local francesa) contra el alemán Rainer Schuettler (o también llamado Schüttler).

Orden de juego y horario del torneo Masters Guinot Mary Cohr 2010:
Miércoles 19 de mayo del 2010: a partir de las 13.00 h.
Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
Fernando Gonzalez vs Sébastien Grosjean

Jueves 20 de mayo del 2010, a partir de las 13.00 h.
Roger Federer vs Rainer Schuettler
Michaël Llodra vs Mardy Fish

Viernes 21 de mayo del 2010, a partir de las 13.00 h.
Andy Roddick vs Mikhail Youzhny
Andy Murray vs David Ferrer

Si alguien quiere ver más detalles, aquí dejo el enlace de la página oficial del torneo: http://www.guinotmarycohrmasters.com/#/accueil
Creo que Eurosport televisa el torneo, además de Teledeporte (en España), aunque algunos partidos serán en diferido. Pondremos enlaces y todo lo posible para poder ver a Federer jugar contra Schuettler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario