domingo, 9 de mayo de 2010

Rueda de prensa de Roger Federer (Sábado 8 de Mayo) tras perder contra Montañés en el ATP 250 de Estoril

Estas son algunas de las frases mas importantes y reveladoras que dijo Roger Federer en la rueda de prensa, tras perder con Albert Montañés por 2-6, 6-7.

"No estoy preocupado (haciendo referencia a la cercanía de Roland Garros). Falta mucho aún. Mi meta no es ganar 12 torneos al año, sino los más importantes: los Masters 1000, Grand Slams, las finales Atp World Tour y mantener el número 1 del mundo"

"Una vez más, no empece bien. No fue tan mal en el segundo set, pero pude haber hecho más (...) He jugado tres partidos en tierra batida, me hubiera gustado más, pero Montañés conoce bien la superficie"
"Con seguridad, este no es el tenis que quería mostrar"

"Mi decisión de venir a Estoril fue la correcta. Me gustaría volver en el futuro. Se que cosas muy buenas están a la vuelta de la esquina"

"Estoy falto de partidos" dijo Federer "Seguiré practicando duro. Las condiciones mejorarán en Madrid y París (Roland Garros). Debo sacar lo mejor de las próximas semanas"

2 comentarios:

  1. Rofed20109/5/10, 3:33

    Nuevamente a seguir esperando a que Roger reaccione.

    Pero de acuerdo a lo que dice en sus comentarios de la rueda de prensa, esto es lo que deberemos esperar de sus actuaciones en torneos que no sean los que ... lo dejó muy claro ... los que le interesaría en ganar.

    Dijera un comentarista de football de mi país ...: "Señores, esto es un "ese pe" (SP): "sin palabras".

    Bueno, entonces, esperemos a ver qué le depara, qué nos depara nuestra ilusión (que siempre la mantenemos y muy en alto ... yo por lo menos) en el próximo MADRID y luego en ROLAND GARROS.

    Vamos Roger, vamos Roger, vamos Roger.

    ResponderEliminar
  2. Tengo Fe en que Roger nos mostrarà su mejor Tenis en los pròximos torneos ! solo es cuestiòn de un poco màs de dedicaciòn y empeño

    ResponderEliminar