martes, 4 de mayo de 2010

Rueda de prensa de Roger Federer en Estoril 2010. Viaje del suizo en tranvía por las calles de Lisboa

Saludos amigos/as.
Aquí os dejo la rueda de prensa de Roger Federer en Estoril 2010:
"Yo me sentí bien jugando en Roma, pero después de un partido y entrenamientos intensos, yo espero con impaciencia tener una semana positiva en Estoril".

Sobre las condiciones meteorológicas, con mucho viento en el día de ayer, Roger Federer bromeó: "necesité visitar al oculista el lunes ya que obtuve 3 kgs. de tierra durante el entrenamiento con Rui Machado".

"Afronto los partidos y las condiciones como un desafío. Por supuesto que me gustaría ganar el torneo de nuevo como ya hice en el 2008. Soy el único Top 10 en el cuadro masculino, y yo tengo altas expectativas, pero lo primero de todo es ganar mi primer partido en tierra después de perder con Gulbis en la semana pasada".

Acerca de los títulos que va a defender en las próximas fechas (Madrid, Roland Garros, Wimbledon), Roger dijo: "Veremos cómo de difícil es la defensa de los títulos. Yo sé que mi juego, mi mente y mi cuerpo están bien. Las próximas semanas serán interesantes, no cruciales, veremos dónde está mi nivel".

Roger Federer respondió a las preguntas que le realizaron 15 niños de una escuela sobre su vida en el circuito profesional durante la mañana de hoy martes 4 de mayo, durante un viaje en el tranvía por las calles de Lisboa.
"Estoy muy familiarizado con el uso del tranvía. Yo solía viajar a los entrenamientos en Basilea en el tranvía durante el invierno, mientras que en verano viajaba en bicicleta. No es nada inusual para mí".

"Me gusta venir a Portugal. Es por eso que yo estoy aquí. Hace dos años yo tuve una experiencia maravillosa, no sólo porque yo ganase el torneo, sino también por la gente que hay aquí, muy amistosa, dándome la bienvenida y muy feliz de verme".

"Por supuesto que la ciudad de Lisboa y de Estoril son muy bonitas, y nosotros decidimos volver a jugar aquí si tuviésemos la oportunidad de jugar en Estoril. Este año era el correcto para venir y espero tener otro buen torneo para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario