viernes, 21 de mayo de 2010

Vídeos de Roger Federer en el Guinot Mary Cohr Masters 2010, antes de Roland Garros.

Muy buenas amigos/as.
Aquí os dejo algunos vídeos de Roger Federer pertenecientes al jueves 20 de mayo, en el Country Club situado a 20 kms de Paris, donde el suizo disputó un partido de exhibición del Guinot Mary Cohr Masters 2010 contra el alemán Rainer Schuettler, con victoria de Federer, cediendo la primera manga, ganando la segunda, y en el super tie-break se impuso el número uno por 10-5. Aquí os dejo algunos vídeos.






4 comentarios:

  1. elcajista9222/5/10, 18:35

    ¿sabéis si Nadal ha declarado esto: "hace tiempo que he notado a Federer muy envidioso, sobretodo después de sus famosos lloros, la verdad es que cada vez le soporto menos, creo que esta vez se ha pasado de la raya"? No me pega, pero han dicho que ha comentado eso

    ResponderEliminar
  2. Hola crack. Yo no he leído eso en ningún sitio, pero creo que Nadal jamás podría decir semejantes frases públicamente ni aunque se hubiera tomado 10 copas.
    No sé quién te ha dado esa información. Pero aunque lo pensase, no lo diría jamás. Otra cosa es que se lo haya dicho en una conversación a alguien y otra persona ajena a la conversación lo haya sacado a la luz, pero insisto, creo que la veracidad de esas afirmaciones es cero.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es cierto,pero todo se revierte y ya la pagara,vienen buenas temporadas y tambien malas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, recuerda que puedes poner tu nombre o un apodo en tus comentarios sin tener que hacer algún tipo de registración, en donde dice seleccionar perfil colocas Nombre/URL, te dará lugar a colocar tu nombre o un apodo y si quieres algún link tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar