lunes, 24 de mayo de 2010

Roger Federer ha ganado a Peter Luczak por 6-4, 6-1 y 6-2 en la primera ronda de Roland Garros 2010

Muy buenas amigos/as.
Roger Federer acaba de vencer su partido de primera ronda de Roland Garros 2010 contra el australiano Peter Luczak por el marcador de 6-4, 6-1 y 6-2 en una hora y 47 minutos de juego.

El suizo se ha gustado en los últimos juegos del partido consiguiendo dejadas maravillosas casi en cada punto que se jugaba.
En el primer set, el australiano jugó muy bien y Roger tuvo que forzar un poco para vencer la manga. Pero a partir del 1-1 del segundo set, el número uno encadenó 11 juegos por 2 de su rival para pasar a la segunda ronda del torneo en el que defiende el título y el número uno.

El vigente campeón de Roland Garros ha jugado un partido bastante cómodo, jugando un tenis sólido y bastante bonito. Probablemente nunca he visto hacer tantas dejadas bien hechas a Roger.

El suizo jugará el miércoles en la segunda ronda de Roland Garros 2010 contra Alejandro Falla (colombiano), quién ganó ayer a Janko Tipsarevic.

Aquí os dejo algunas fotografías que he tomado de la televisión, son de baja calidad, pero hasta que salgan en internet mejores fotos, os pongo estas:










No hay comentarios:

Publicar un comentario