martes, 18 de mayo de 2010

Los fans de Roger Federer queremos hacer un regalo al suizo en Halle (Alemania)

Saludos amigos/as.
Una señorita fan de Roger Federer tendrá la oportunidad de disfrutar del juego del suizo el próximo mes de junio en el torneo de Halle (ATP 250 sobre hierba) disputado en Alemania.
Tiene la intención de entregarle un regalo al suizo de todos sus fans. Otra fan del suizo será la encargada de recopilar todas las dedicatorias y fotos que le enviemos a su correo: dalejita1230@gmail.com

A priori se tenía la intención de regalarle un libro con los mejores recuerdos del suizo, acompañados de una dedicatoria de cada fan con una fotografía incluida, pero debido a la cercanía del torneo, no hay tiempo para hacerlo, por lo que finalmente el regalo que se intentará entregar al suizo será un librillo lleno de dedicatorias a Roger. Si alguien quiere que aparezca su foto personal, también puede acompañar su dedicatoria con su imagen. Otra opción es hacer una dedicatoria acompañada de una fotografía de Roger que elija cada uno (algunos tenéis fotos con Federer ya que lo habéis visto en directo, por lo que esas fotos serían muy oportunas).

La dedicatoria a Federer y la foto de cada fan (o en el caso una imagen de Federer) las tenéis que enviar a la dirección indicada, ok?. Podéis poner vuestra nacionalidad también, y vuestro nombre si queréis, aunque puede ser anónimo también. Especificarlo en el correo por favor.
Todo el que quiera participar, ya sabe lo que tiene que hacer.
Lo ideal es que la dedicatoria sea en cualquier idioma que Federer pueda comprender, inglés, francés, alemán... pero en castellano será difícil que comprenda algo.

Si alguien tiene propuestas diferentes, que las comente sin problema. Y si alguien va a ver al suizo en directo y quiere hacer algo similar, ya sabe, que lo diga. Supongo que en los entrenamientos es cuando se tiene el momento para entregar regalos y hacerse fotos con el suizo, pero Roger es cercano a los fans y también puede recibir obsequios en cualquier sitio.
A ver si finalmente el regalo llega a manos de Roger, esperemos que sea así.

Cuanto antes se envíe la dedicatoria y la foto a la dirección indicada arriba, mucho mejor para tenerlo todo preparado, ya que queda medio mes para entregarle el regalo a Roger. Sería positivo tener todo el 28 de mayo como límite máximo, ok?.

2 comentarios:

  1. Hola.. gracias por el anuncio y por la ayuda, espero pronto sus dedicatorias, con foto conrrespondiente, nombre, ciudad y país, al correo que se les indico arriba. Sería un buen regalo para nuestro Rey, ya que nos ha dado muchos triunfos... APOYENOS ES UNA BUENA CAUSA QUE OTRA FAN VA ESTAR CERCA A ROGER

    ResponderEliminar
  2. Por favor, contestad pronto

    ResponderEliminar