martes, 25 de mayo de 2010

Roger Federer quiere viajar a Sudáfrica después de Wimbledon para ver el Mundial de fútbol en vivo.

Muy buenas amigos/as.
Roger Federer tiene pensado viajar a Sudáfrica una vez que acabe su participación en Wimbledon 2010. Esa es la intención del número uno del mundo, ya que su madre nació allí y la Fundación Roger Federer apoya a los niños en dicho país.
Roger tratará de ver el Mundial de fútbol el próximo mes en Sudáfrica, está emocionado.
Federer espera que el país obtenga beneficio debido al torneo de fútbol.

"Cuando oí por primera vez que Sudáfrica se había ganado el derecho de recibir la Copa del Mundo de fútbol, yo estaba encantado. Yo realmente conozco el país, la gente es maravillosa y los paisajes son de lo más bonito del mundo".

"Espero que sea bueno para el futuro del país la celebración del Mundial, después de haber sobrepasado tiempos muy duros en el pasado".
"Estoy feliz de que Suiza se haya clasificado para el Mundial, ya que la fase de clasificación fue muy inestable y no estaba muy seguro de su clasificación".


Roger jugará el miércoles en la segunda ronda de Roland Garros 2010 contra Alejandro Falla, tras haber ganado a Peter Luczak el lunes en primera ronda. En caso de vencer a Falla, Roger se enfrentaría a Olivier Rochus (BEL) o Julian Reister (GER). En octavos, ya tendría un rival de entidad como Wawrinka o Monfils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario