jueves, 20 de mayo de 2010

Roger Federer ha ganado a Rainer Schuettler antes de Roland Garros 2010, hoy jueves 20 de mayo

Muy buenas amigos/as.
Roger Federer ha jugado hoy jueves 20 de mayo contra Rainer Schüttler (o también llamado Schuettler) un partido de exhibición en el Masters Guinot Mary Cohr 2010, un torneillo preparatorio para Roland Garros.

Roger se ha impuesto por 4-6, 6-3 y 10-5 al alemán. El 10-5 corresponde a una especie de tercer set en modalidad de tie break, consistente en ganar 10 puntos en vez de 7 como es habitual en un tie break. Por ello, lo llaman el "super tie-break".

Para Roger, lo menos importante es el resultado, ya que ha querido jugar en el complejo Paris Golf & Country Club, situado a 20 kms. de Paris, con la intención de adaptarse a las condiciones de Paris, ya que dicho torneillo se juega con las pelotas de Roland Garros, además de que la superficie de tierra y las condiciones metereológicas (además de la altitud) es la misma que la de la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Es la segunda ocasión que Roger juega allí, ya que el año pasado también lo hizo. El torneo lleva 2 años de edición, por lo que el suizo ha estado en todas las ediciones. Roger ya no volverá a jugar más partidos hasta la primera ronda de Roland Garros.


Vamos a hacer un regalo a Roger Federer en Halle 2010, después de Roland Garros, por lo que si queréis participar, entrar en este link para informaros: http://rogerfedererthebest.blogspot.com/2010/05/los-fans-de-roger-federer-queremos.html

2 comentarios:

  1. no hay fotos :S ?

    ResponderEliminar
  2. De momento no hay ninguna foto, y ya es raro.
    A veces tardamos en dar alguna noticia porque aunque seamos tres personas, somos estudiantes y a veces las clases y los exámenes mandan, pero normalmente intentamos poner todas las cosas lo más pronto posible, asi que cuando salgan las pondremos. Un saludo

    ResponderEliminar