miércoles, 23 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar a Nadal en el 2º partido de la fase de grupos de la Copa Masters 2011.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, tras su victoria ante Nadal por 6-3 y 6-0, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2011.

El suizo se ha mostrado encantado con su exhibición tenística realizada y considera que ha jugado uno de los mejores partidos de su carrera.

Esto ha dicho el suizo:

"Fue uno de los partidos más bonitos de mi carrera. He jugado unos cuantos buenos durante mi vida, pero éste ha sido contra mi mayor rival.

Hemos jugado muchas veces. En alguna ocasión he descarrilado yo, como hoy le ocurrió a Nadal, y como me ocurrió a mí en París. A veces al que va por detrás en el marcador todo comienza a salirle mal. Y, en un momento, te enfrentas a una debacle. Es duro. Nunca puedes esperar algo así. Al menos tengo una superficie que me beneficia. La tierra es suya.

Fue un gran partido para mí de principio a fin. Yo era capaz de hacer lo que esperaba, dominar desde el fondo de pista, golpear a las lineas y servir de forma fantástica.

Siempre supe que podía derrotar a Rafa. Cuanto más rápida es la pista, más me favorece. Quizás para Rafa hoy no ha sido su mejor noche. En una pista bajo techo, los puntos son muy rápidos, fue muy emocionante para mí".

1 comentario:

  1. desde luego me da igual q gane o pierda el torneo(no es asi)q sea el numero 4 o el 356 del mundo,que no vuelva a ganar un torneo en la vida,ni un partido pero ver jugar a roger es lo mas bonito en la historia del deporte,gracias su majestad¡¡

    ResponderEliminar