jueves, 10 de noviembre de 2011

Roger Federer ha ganado a Gasquet por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 5 minutos, en 3ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy (Francia).

Roger Federer ha logrado clasificarse para cuartos de final de Masters 1000 de París-Bercy (Francia), tras ganar en tercera ronda al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 5 minutos.

El suizo se encuentra en buena forma y ha ganado sin problemas ante un rival que se ha visto superado especialmente en el primer set.

El partido comenzó de la mejor forma posible para Roger, ya que en el primer juego conseguía el primer break y posteriormente con su saque lo consolidaba y empezaba mandando en el marcador.

El set transcurrió con el suizo ganando sus saques sin problemas y el francés sufriendo para sacarlos adelante.

Cuando el marcador era de 5-2 a favor de Roger y saque del francés, era nuevamente Roger quien conseguía otro break tras una doble falta del francés, por lo que la primera manga era para el suizo por 6-2.

En el segundo set, Roger consiguío un break pronto pero impediatamente el francés se lo devolvió, pero Roger no quería sorpresas y con 3-3 nuevamente conseguía otro break que fue suficiente ya que pudo mantener la ventaja y llevarse el set por 6-4 y con esto la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al argentino Juan Mónaco. Si Roger consigue ganar el partido ante Mónaco, sumaría su victoria nº 800 en la ATP.


Estadísticas de partido:

Roger Federer ha logrado 3 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 73% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio y 67% con su segundo servicio.

Ha conectado 14 winners y ha cometido 16 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 6 bolas de break a favor y ha concedido 1 de las 3 bolas de break en contra.

Ha ganado 14 de las 16 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario