sábado, 26 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar a Ferrer en semifinales de la Copa Masters 2011.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, tras su victoria en semifinales de la Copa Masters de Londres 2011, ante el español David Ferrer por 7-5 y 6-3.

El suizo se ha mostrado muy contento de haberse clasificado para la final del torneo y espera poder conseguir su 6ª Copa Masters.

Roger Federer disputará su final número 100, donde buscará ganar el título 70º de su carrera. Además ha recuperado el número 3 del ranking mundial y acabará el año en esta posición.


Esto ha dicho el suizo:

"Pensé que sería un partido difícil. Pude comprobar porque David venció a Murray y Djokovic aquí. Es muy rápido golpeando, crea grandes angulos con sus golpes y es muy consistente.

Él 5-4 fue clave para mí obviamente, ya que pude sacarlo adelante y posteriormente lograr el break. Después hice break en el primer juego del segundo set. Fueron 15 ó 20 minutos muy buenos para mí. Estoy satisfecho de que pude resolver el partido.

Es una ocasión especial para mí, poder disputar mañana mi centésima final y tener la posibilidad de ganar mi título 70 y la 6ª Copa Masters. Eso sería un record.

Con David he tenido partidos más fáciles, pero ultimamente han sido muy físicos y ha mejorado mucho. Se ha consolidado en el top 10 y ahora incluso en el top 5. Espero que tenga otra temporada sólida. Tiene mucha fuerza mental y se encuentra en forma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario