sábado, 5 de noviembre de 2011

Roger Federer tendrá una calle con su nombre en la ciudad suiza de Bienne.

Roger Federer tendrá una calle con su nombre en la ciudad suiza de Bienne, en la que se entrenó durante buena parte de su época júnior con el club Swiss Tennis.

Eric Fehr, alcalde de esta localidad en el noroeste de Suiza que está a unos 50 minutos de distancia de Münchenstein (la ciudad en la que se crió Federer), confirmó la noticia a la agencia local ATS.

El entorno del exnúmero uno del tenis mundial (hoy número cuatro en la clasificación de la ATP) dio finalmente el visto bueno a la iniciativa de las autoridades locales, una vez que se despejaron las dudas sobre las implicaciones que podía tener en relación con los derechos de imagen y de promoción del tenista suizo.

"Nosotros nunca hemos pensado en términos comerciales", afirmó el alcalde, quien aseguró que la intención es rendir homenaje al jugador más galardonado de la historia mundial del tenis por sus vínculos durante varios años con la localidad de Bienne.

La calle en cuestión unirá las instalaciones del Swiss Tennis con un estadio de nueva construcción en Bienne y su inauguración oficial todavía no tiene fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario