viernes, 25 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar a Fish en el 3º partido de la fase de grupos de la Copa Masters 2011.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la rueda de prensa de Roger Federer, tras su victoria ante el estadounidense Mardy Fish por 6-1, 3-6 y 6-3, en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2011.

El suizo no se jugaba nada en este partido, ya que en la jornada anterior aseguró su pase a semifinales como primero de grupo.

Esto ha dicho el suizo:

"El primer set no fue tan desigualado como muestra el resultado y en el segundo él jugó muy bien. Realmente empezó a golpear muy bien desde el fondo. Pensé que era capaz de seguir así en el tercer set. Así que yo estaba feliz de conseguir la ruptura crucial en la tercera manga y tal vez esto fue suficiente. Sin duda me ha costado un poco poco más hoy en día, pero pensé que era más debido a las circunstancias, jugar sin presión y con Mardy jugando bien para la mayoría del partido.

Estoy feliz de haber podido ganar hoy en día sólo por el impulso de las semifinales en un par de días. Estoy sorprendido de lo bien que ha ido siempre en el ATP World Tour Finals, porque estos son tal vez casi los partidos más difíciles y más peligrosas para jugar durante el año porque es al mejor de tres mangas, contra Top 10, donde unos pocos golpes generalmente deciden el resultado del partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario