miércoles, 9 de noviembre de 2011

Roger Federer ha ganado a Mannarino por 6-2 y 6-3 en 55 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy (Francia).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de París-Bercy (Francia), tras ganar comodamente en segunda ronda ante el francés Adrian Mannarino en dos mangas por 6-2 y 6-3 en apenas 55 minutos de juego.

El suizo ha dominado el partido de principio a fin y ha ganado comodamente sin dar ninguna opción a su rival, que se ha visto totalmente impotente ante el suizo.

El partido comenzó igualado y ambos tenistas ganaron sus primeros saques sin ningún problema.

Cuando el marcador era de 2-1 para Roger y saque del francés, era el suizo quien se aprovechaba de varios errores de Mannarino y conseguía el primer break, para posteriormente con su saque tomar ventaja en el marcador y encarrilar el set con 4-1 a favor.

El suizo comenzó a jugar a placer y con 5-2, nuevamente conseguía otro break y sentenciaba la primera manga por 6-2.

En el segundo set, Roger comenzó relajado y manejando el partido a su antojo hasta nuevamente llegar al 2-1, cuando apretó el acelerador y consiguío otro break.

Este break fue suficiente y a pesar de tener más oportunidades de break no pudo conventirlas y se llevó el set por 6-3 y la victoria.

En tercera ronda se enfrentará a otro tenista francés, Richard Gasquet.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 93% con su segundo servicio.

Ha conectado 16 winners y ha cometido 7 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 5 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 4 de las 6 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario