domingo, 20 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar a Tsonga en el 1º partido de la fase de grupos de la Copa Masters 2011.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que dicho Roger en la rueda de prensa, tras su victoria ante Tsonga en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Masters 2011, por un marcador de 6-2, 2-6 y 6-4.

El suizo a pesar de haber cedido un set, se ha mostrado satisfecho con el juego y con la pista.

Esto ha dicho Roger:

"Pienso que hice un buen primer set y hasta el segundo set fue bien. Pero él reaccionó y comenzó a servir mejor y con más potencia y el partido se encendió. Una vez que obtuvo la ventaja en el segundo set, comenzó a oscilar con mayor libertad y consiguió volverse más peligroso. En mi caso, sólo estaba tratando de mantener la calma, tratando de esperar por mi oportunidad, tratando de crear ocasiones en que no sirvieran, así como lo hice en cuestion de tiempo.

Es muy
difícil entrar en cualquier tipo de ritmo en su contra desde la línea de fondo, porque él es un golpeador muy bueno.

En general creo que he estado tratando de hacer cosas diferentes este año en mi regreso, a veces un poco más ofensivo, a veces un poco menos. Sin embargo, recientemente he jugado bien".

1 comentario:

  1. Tengo una duda, pusieron a nadal como primer lugar del grupo, diciendo que tiene 2 juegos mas que federer, pero también cedió más games, yo pensaría que federer que ganó el tercero 6-4 estaria arriba de nadal que gano el tercero en 7-6, porque pues es mejor lograr quebrar que llegar al tie-break. Haber si alguien sabe que onda, saludos.

    ResponderEliminar