lunes, 28 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón de la Copa Masters de Londres 2011.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, tras proclamarse campeón de la Copa Masters de Londres 2011, ganando a Tsonga en la final por 6-3, 6-7 y 6-3.

El suizo se ha mostrado encantado con la victoria y se muestra ilusionado y con confianza para la próxima temporada.

Roger ha ganado su sexta Copa Masters y su título número 70.

Esto ha dicho el suizo:

"Esto es una sensación muy especial. He estado muy motivado toda la semana en Londres. Traté de recuperarme de Basilea y París, por suerte me ido sintiendo cada vez mejor a lo largo del torneo. Así que ahora es realidad que he sido capaz de ganar 6 veces el Masters. Es increible y sé que es uno de mis mayores logros.

He acabado de la mejor forma posible la temporada. Nunca he acabado así de fuerte.

Creo que jugué bien. Yo pienso que si jugué bien y me pregunto ¿pude ganar más facil? supongo. Yo tuve el partido en mis manos. Tuve la oportunidad de conseguir dos break en el segundo set, tuve posibilidad de servir y ganar. Si no estuvo destinado a convertirse, tuve que ir al tercer set que fue duro, pero al final lo conseguí. El alivio fue increible. La alegria por supuesto, fue genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario