jueves, 24 de noviembre de 2011

Roger Federer ha ganado a Fish por 6-1, 3-6 y 6-3 en 1 hora y 47 minutos, en el 3º partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2011.

Roger Federer ha ganado en el tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2011, ante el estadounidense Mardy Fish por 6-1, 3-6 y 6-3 en 1 hora y 47 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido a pesar de que no había nada en juego y ha conseguido ganar los 3 partidos de la fase de grupos y ya espera rival en semifinales.

Roger Federer comenzó el partido arrollando, después se relajó en el segundo set, aunque luego reaccionó en el tercer set y pudo conseguir la victoria.

El primer set comenzó con ambos tenistas tanteandose, aunque en el suizo rapidamente puso la directa y en el segundo juego consiguió el primer break pero no pudo consolidarlo con su saque, ya que en el siguiente juego era el americano quien hacía break a Roger, pero el helvético no quiso sorpresas y nuevamente consiguió otro break que esta vez sin consolidó.

A partir de hay fue un recital del suizo, que encadenó 3 juegos consecutivos y cerró el set por 6-1.

En el segundo set, Roger se relajó y se lo tomo con más calma, esto hizo que el estadounidense reaccionara y en el tercer juego del set consiguiera un break que fue suficiente, ya que Roger no pudo devolverserlo y de esta forma Fish se llevaba el set por 6-3 y empataba el partido.

En el tercer set, Roger salió a por todas y consiguió un break tempranero que fue suficiente, ya que no dio opciones a su rival y pudo llevarse el set y la victoria.

En semifinales se medirá al segundo clasificado del grupo A, que será Djokovic, Berdych ó Ferrer.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 73% de puntos con su primer servicio y 56% con su segundo servicio.

Ha conectado 28 winners y ha cometido 21 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 10 bolas de break ha favor y ha salvado 7 de las 9 bolas de break en contra.

Ha ganado 10 de las 12 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario