viernes, 12 de marzo de 2010

Vídeos del entrenamiento de Roger Federer con Krajinovic (jueves 11 de marzo)

Saludos amigos/as.
Aquí os dejo tres links de vídeos de Roger Federer entrenando en Indian Wells 2010 con el serbio Krajinovic, quién eliminó a Gastón Gaudio en la fase previa, pero no pudo entrar en el cuadro final tras una derrota en el partido que le daba el pase para jugar contra Carlos Moyá en primera ronda. El serbio, al menos, ha tenido el consuelo de entrenar con el número uno, Roger Federer.

Entrenamiento de Roger Federer el jueves 11 de marzo del 2010 en Indian Wells con Krajinovic (serbio): http://www.youtube.com/watch?v=k4hy8KrU01w&feature=player_embedded

Otro vídeo del entrenamiento de Roger Federer con Krajinovic:
http://www.youtube.com/watch?v=lP-xsnofkfo&feature=player_embedded

Otro vídeo de Roger Federer en Indian Wells peloteando: http://www.wikio.com/video/2929194

8 comentarios:

  1. Hola chicos. Soy uruguaya y los sigo desde siempre en la otra página. Entiendo que el cambio lo han hecho para introducir muchas mejoras, que con el correr de los días iremos apreciando ... todo el trabajo y dedicación a que nos tienen acostumbrados. Su trabajo es excelente de todo punto de vista, en cuanto a fotografías, seguimiento de Roger, videos, etc., etc.
    Ansío ver a las mellizas en primer plano pronto!!!
    Lo que si debo comentarles, es que este tono me lastima bastante la vista. Soy la única a la que le pasa?
    Bueno, ya volveremos a comunicarnos. Saludos a los 3.

    Y adelante Roger, a conseguir este año los 4 grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como anónimo les pude enviar este comentario. La semana pasada intenté comunicarme, pero no tenía idea cómo hacer para "Seleccionar un Perfil". Cómo hago para escribir con seudónimo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario es que el color negro de estas paginas impide la lectura de este blog que queria mejorar al anterior.
    Por favor cambienlo a BLANCO.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Para comentar con vuestro nombre o apodo o pseudónimo, tenéis que pinchar en "Nombre/URL", y donde pone nombre debéis poner lo que queráis, y aceptar, sólo es eso. Espero haberos solucionado la duda.

    Acerca de la tonalidad del fondo del blog, hemos recibido bastantes comentarios acerca de ello y os damos las gracias por vuestras opiniones y consejos. Yo por mí prefiero una tonalidad suave según el color de la pista del torneo que juegue Roger Federer, ahora le vendría bien un color azul verdoso suave con la letra del texto en negro, pero tengo que consultarlo con los otros dueños del blog. Insisto, gracias por las opiniones, se agradecen.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio de la página..y Roger se ve estupendo....una cubana que lo adora y lo sigue a muerte

    ResponderEliminar
  6. Hola Shinichi Kudo. Muchas gracias por tu respuesta y aclaración para figurar con seudónimo.
    Yo fui una de las que te pidió cambiar el color de fondo (que lastima un poco la vista), y me encanta tu idea de suavizar el fondo, y poner el color de la superficie a jugar, pero en un tono suave.

    Te ingresé comentario también en la otra página con el sendónimo elegido.

    Acordate de conseguir foto de las mellizas!

    Muchas gracias por todo, nos hablaremos en breve.
    Por ahora, decir un enorme: FUERZA ROGER. Por un lado le digo fuerza Roger, a él que es mi debilidad!!! Je je.
    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Shinichi Kudo (google)13/3/10, 17:01

    Aquí te dejo las direcciones de las fotografías que hay hasta el momento de las hijas de Roger Federer:
    Foto de Dubai 2010: http://rogerfedererthebest.blogspot.es/1267231933/
    Foto de la familia Federer: http://rogerfedererthebest.blogspot.es/1261511094/

    Primera foto de las niñas de Federer: http://rogerfedererthebest.blogspot.es/1249818660/

    ResponderEliminar
  8. Rofed201014/3/10, 1:38

    Hola Shiniki Kudo. Siempre tan atento. Muchas gracias por las direcciones que me pasaste con relación a las niñas, pero ya las tengo bien guardaditas ... recorda que los sigo hace tiempo, aunque hace poco comencé con los comentarios. Mientras tanto, voy guardando todas las fotos que más me gustan, de Roger y flia.

    Otro punto a favor: FELICITACIONES, CONGRATULATIONS, y todos los idiomas que se te ocurran, por el cambio del fondo de la página. Está espectacular.

    Se lee maravilloso, es más, se DIS FRU TA. Y vuelvo a reiterarte lo bueno de tu idea del cambio de fondo por cada superficie de campeonato en juego.

    En cuanto al doble caballeros, estuvo divertido, Roger disfrutándolo como siempre hace en este tipo de partidos para solidarizarse con una causa loable.

    Pero el aire se cortaba con una navaja luego de que Pete hizo la imitación de André, y éste le devolvió delante de todos el comentario de las propinas que ya había molestado a Pete. Es que Pete con toda la buena voluntad del mundo quiso amenizar más la velada ... y me parece que André estuvo un poco descolocado con lo hiriente de sus palabras, tanto que Pete no lograba sacar, y quedó super cortado.

    Menos mal que vino casi enseguida el cambio de lado y se suavizó un poco el ambiente. André debe haber recapacitado en lo que dijo y cómo lo hizo.

    Bueno, dejo de aburrirlos con tanta cháchara. Pero de nuevo, gracias por los links de las fotos y felicitaciones por el cambio de fondo de la página.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar