sábado, 13 de marzo de 2010

Vídeo de "Hit for Haití" Indian Wells 2010

Saludos amigos/as.
Aquí os dejamos algunos vídeos del partido benéfico disputado ayer viernes 12 de marzo del 2010 en Indian Wells, para recaudar fondos para Haití ("Hit for Haití"). Federer formó pareja con Sampras, y Nadal hizo lo propio con Andre Agassi.
Una vez que finalice el vídeo, pinchar a la derecha en el apartado "Más de BNPParibasOpen, ya que vienen 5 vídeos más:

1 comentario:

  1. Rofed201014/3/10, 2:09

    Hola Shiniki Kudo. Siempre tan atento. Muchas gracias por las direcciones que me pasaste con relación a las niñas, pero ya las tengo bien guardaditas ... recorda que los sigo hace tiempo, aunque hace poco comencé con los comentarios. Mientras tanto, voy guardando todas las fotos que más me gustan, de Roger y flia.

    Otro punto a favor: FELICITACIONES, CONGRATULATIONS, y todos los idiomas que se te ocurran, por el cambio del fondo de la página. Está espectacular.

    Se lee maravilloso, es más, se DIS FRU TA. Y vuelvo a reiterarte lo bueno de tu idea del cambio de fondo por cada superficie de campeonato en juego.

    En cuanto al doble caballeros, estuvo divertido, Roger disfrutándolo como siempre hace en este tipo de partidos para solidarizarse con una causa loable.

    Pero el aire se cortaba con una navaja luego de que Pete hizo la imitación de André, y éste le devolvió delante de todos el comentario de las propinas que ya había molestado a Pete. Es que Pete con toda la buena voluntad del mundo quiso amenizar más la velada ... y me parece que André estuvo un poco descolocado con lo hiriente de sus palabras, tanto que Pete no lograba sacar, y quedó super cortado.

    Menos mal que vino casi enseguida el cambio de lado y se suavizó un poco el ambiente. André debe haber recapacitado en lo que dijo y cómo lo hizo.

    Bueno, dejo de aburrirlos con tanta cháchara. Pero de nuevo, gracias por los links de las fotos y felicitaciones por el cambio de fondo de la página.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar