domingo, 28 de marzo de 2010

Roger Federer gana a Nicolás Lapentti por 6-3, 6-3 en 1 hora y 6 minutos de partido.


Roger Federer se ha clasificado para la 3ª Ronda del Masters 1000 de Miami, tras derrotar al ecuatoriano Nicolas Lapentti por un marcador de 6-3, 6-3, en 1 hora y 6 minutos de juego.

El suizo ha conseguido 3 breaks, uno en el primer set y dos en el segundo set que la han dado la victoria. Ha dominado el partido completamente y en ningún momento se ha visto inquietado por su rival.

Roger Federer se enfrentará en tercera ronda al tenista frances, Florent Serra.




5 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría saber si hay alguna página en la que pueda ver los partidos de Roger en diferido, porque lo horarios de madrugada no son compatibles con mis clases jeje
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/3/10 1:26

    Hola, saben a que hora de miami es el partido de Federer contra Serra?, saludos

    ResponderEliminar
  3. La hora del partido de Federer contra Serra es a las 1.00 pm en Miami.

    Respecto a los partidos en diferido... en teledeporte en España suelen echar por las mañanas varios partidos repetidos. El partido de Roger con Lapentti lo repitieron el domingo por la mañana en España.
    En internet no conozco ninguna página que retransmita los partidos en diferido. Si tuviéses vídeo podrías grabarlo y verlo cuando te apeteciese, no?.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu ayuda, pero tengo un problema, vivo en una residencia universitaria y no dispongo de televisión!

    ResponderEliminar
  5. http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=16096&tid=5339&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

    ResponderEliminar