lunes, 15 de marzo de 2010

Fotografías de la victoria de Roger Federer frente a Hanescu. Y fotografías de la entrega de tres trofeos a Roger Federer después del partido.

Saludos amigos/as.
Aquí os dejo algunas fotografías de la victoria de Roger Federer contra Victor Hanescu en la segunda ronda de Indian Wells 2010, por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-1 en una hora y 57 minutos de juego. Roger jugará el martes contra Baghdatis en la tercera ronda.

También he puesto algunas fotografías de la entrega de tres trofeos por parte de la ATP que acreditan a Roger Federer como el mejor tenista del año 2009, como tenista más deportivo del año, llamado Deportividad Stefan Edberg, y como jugador favorito de los fans. Roger Federer recogió los tres trofeos en la pista central de Indian Wells 2010 tras acabar su partido contra Victor Hanescu. Adam Helfant, presidente de la ATP, le entregó los tres trofeos al número uno del mundo.

Roger Federer dijo en la entrega de los tres trofeos: “Quisiera agradecerle a todos los fans que votaron por mi. Ustedes son impresionantes. Gracias. Y como ya saben, ustedes me hacen más llevadero los viajes que uno hace a través del globo entre enero y noviembre. Me encanta regresar aquí y es emocionante estar presentando los trofeos aquí. Obviamente el tenis es bastante particular por sus reglas y las conductas de los jugadores dentro de la pista. Pero con el premio a la Deportividad Stefan Edberg, quien fue mi ídolo, es muy reconfortante. Aprecio los votos de los jugadores y espero poder mantener una buena imagen de fair play (juego limpio) y espíritu de competencia".



























No hay comentarios:

Publicar un comentario