martes, 9 de marzo de 2010

Cuadro masculino de Indian Wells 2010. Federer - Murray, posible semifinal

Saludos amigos/as.
Con más retraso del previsto, se ha realizado hace unos minutos el sorteo del cuadro masculino individual del Masters 1000 de Indian Wells 2010, a la 1.00 pm del martes 9 de marzo del 2010, allí en Indian Wells (California, EEUU).

Roger Federer queda exento de disputar la primera ronda por ser el primer cabeza de serie del torneo.
El número uno del mundo volverá a competir en una pista tras ganar el Abierto de Australia 2010 en la segunda ronda de Indian Wells 2010, contra el ganador del partido que disputarán, perteneciente a la primera ronda, el rumano Victor Hanescu y el argentino Juan Ignacio Chela.
Ya en la tercera ronda, Roger Federer podría enfrentarse al chipriota Marcos Baghdatis.
En unos hipotéticos octavos de final, el rival del suizo más peligroso sería Radek Stepanek o Tommy Robredo, entre otros.
En los cuartos de final, Federer podría verse las caras con el norteamericano Andy Roddick, con el galo Gael Monfils, con Tipsarevic, Melzer, o Nalbandian entre otros.
Ya en semifinales, Federer tendrá como posible rival a Andy Murray, Robin Soderling, J.W.Tsonga, David Ferrer o Ivo Karlovic como jugadores con más nombre dentro del circuito.

Por el otro lado del cuadro, están Novak Djokovic, Rafael Nadal, Nicolay Davydenko, Marin Cilic, J.C.Ferrero, G.Simon, Fernando Verdasco o J.Isner entre otros.

Si alguien desea ver todo el cuadro masculino individual del Masters 1000 de Indian Wells 2010, sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace 2010 ATP World Tour Singles Main Draw (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario