viernes, 12 de marzo de 2010

Fotografías de Roger Federer entrenando en Indian Wells 2010 (jueves 11 de marzo).

Saludos amigos/as.
Roger Federer sigue preparando su debut el próximo domingo 14 de marzo del 2010 en el Masters 1000 de Indian Wells 2010. Aún no se conoce a su rival (Hanescu o Chela), pero Federer se entrena muy duramente para llegar al máximo nivel competitivo posible.

El jueves 11 de marzo se entrenó por la mañana en las pistas de entrenamiento junto al croata Ivan Ljubicic. Y en la sesión de la tarde, volvió a la cancha de tenis para entrenar otro rato, esta vez con Filip Krajinovic, de 18 años de edad, serbio. Por cierto, Djokovic y Verdasco entrenaron juntos.

Federer, como se ve en las imágenes, sudó bastante por la mañana y se quitó la camiseta gris (con su marca "RF" en el centro). Se puso una nueva camiseta, en este caso blanca, con RF en el centro. La temperatura es muy agradable en Indian Wells y los tenistas suelen entrenarse por la mañana pronto o por la tarde antes de que se ponga el sol. Por la tarde Roger lució una camiseta con la palabra Athletics, y 3 estrellas en el lado izquierdo de la camiseta en la parte superior (simbolizan sus 3 títulos en Indian Wells).

En las fotos sale Justine Henin, quién entrenó al lado de la pista de Roger Federer, y ambos conversaron durante unos minutos sentados en las sillas, en la sesión de la mañana. Federer se acercó a firmar autógrafos a decenas de aficionados.

Aquí os dejo las fotografías de los dos entrenamientos de Roger Federer el jueves 11 de marzo del 2010 en Indian Wells:


























2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO....QUÉ BIEN SE VE....

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado decir que Roger entrenó durante dos horas con Ivan Ljubicic, desde las 11.00 h. hasta las 13.00 h. el jueves. Y a las 15.00 h. volvió a entrenarse con el serbio Krajinovic. El suizo no pierde el tiempo en prepararse a tope.

    ResponderEliminar