sábado, 13 de marzo de 2010

Más fotografías de "Hit for Hatí" en Indian Wells 2010. Federer y Sampras vencieron 8-6 a Agassi y Nadal.

Saludos amigos/as.
Como bien hemos dicho en la publicación anterior, ayer tuvieron lugar los dos partidos benéficos para ayudar con fondos recaudados a los damnificados en Haití por el terremoto sufrido en enero. He de mencionar que no sé si hay algo de recaudación para Chile, país afectado por otro terrible terremoto. Supongo que en el Masters 1000 de Miami 2010, dentro de unas semanas, se disputará algo semejante para conseguir fondos para Chile. Escribo esta publicación para poner más fotos de los partidos de exhibición que han salido hace unas horas, el texto es básicamente lo mismo que lo mencionado por mi compañero "Kun10".

Ayer Indian Wells fue una fiesta, con fuegos artífiales, con la única intención de recaudar dinero para Haití. Martina Navratilova y Justine Henin derrotaron a Steffi Graf y Lindsay Davenport por el marcador de 8-6 en el primer partido de dobles femenino (exhibición para recaudar fondos para Haití), el viernes 12 de marzo en Indian Wells. Después, Pete Sampras y Roger Federer formaron pareja de dobles y se impusieron a Andre Agassi y Rafael Nadal por el mismo marcador, 8-6. Pero lo de menos fue el resultado, eso está claro, ayer no fue un día para ganar o perder, tenía que ganar Haití.
Tras la conclusión de ambos partidos, ante un público de 16.100 personas en el Indian Wells Tennis Garden, el propietario del Masters 1000 de Indian Wells, Larry Ellison, entregó un cheque de un millón de dólares (680.000 euros) para el "Fondo de la Cruz Roja estadounidense para Haití". "Esperamos que sean más de un millón de dólares", dijo el multimillonario magnate del software y presidente ejecutivo de Oracle. "Lo que garantizamos fue al menos un millón de dólares, pero la gente continúa donando. Con un poco de suerte, juntaremos todo y pasaremos la meta del millón de dólares".
Cada uno de los ocho tenistas usó un micrófono para que el público y los telespectadores pudieran escuchar las bromas mientras jugaban. Navratilova marcó el tono del partido de mujeres con un aluvión de ocurrencias. En el partido masculino, fue Agassi quién hizo bromas, o el público al menos se reía. Le dijo a Sampras: "Sabes lo que todos aquí están pensando: ¿quiénes son esos dos tipos calvos jugando con Federer y Nadal?". Agassi centró la mayoría de sus bromas en Pete Sampras, a quien reprochó por dejar malas propinas. Sampras no estuvo de acuerdo con una decisión del juez de línea, y Agassi le dijo: "¿Sabes lo que se pierde primero, Pete? Los ojos son lo primero que se pierde".

Aquí os dejo más fotografías de los partidos benéficos de Indian Wells, "Hit for Haití" (en la grada aparece el presidente de la ATP Adam Helfant, también aparece Rod Laver, y en la pista aparece el director del torneo, Ellison):







































No hay comentarios:

Publicar un comentario