martes, 9 de marzo de 2010

Hoy martes 9 de marzo se realizará el sorteo del cuadro masculino de Indian Wells 2010

Saludos amigos/as.
Hoy martes 9 de marzo del 2010 se llevará a cabo el sorteo del cuadro principal masculino individual del Masters 1000 de Indian Wells 2010, el primero de la temporada, sobre pista dura. El sorteo del cuadro masculino tendrá lugar a las 1:00 pm (horario de Indian Wells, California, EEUU)--> las 22:00 h. en España, --> las 18:00 h. en Argentina (solemos poner estos dos países de referencia horaria).

Asistirán al sorteo tanto el director del torneo Steve Simon, como los supervisores de la ATP, y algunos tenistas profesionales, en el "Tennis Garden Village stage".

Roger Federer jugará su primer partido en Indian Wells 2010 el próximo sábado 13 de marzo o el domingo 14, en la segunda ronda del torneo (queda exento de disputar la primera ronda por ser cabeza de serie). Será la primera vez que veamos a Roger Federer en un partido oficial tras su victoria en el Abierto de Australia 2010.
El torneo empieza oficialmente el jueves 11 de marzo a las 11.00 h. en Indian Wells, las 20.00 h. en España, las 16.00 h. en Argentina, con los partidos de la primera ronda del torneo.

Antes del debut de Roger Federer en Indian Wells, el suizo disputará un partido de exhibición el viernes 12 de marzo del 2010, en torno a las 7.00 pm., las 04.00 h. en España de la noche del viernes al sábado, a las 00.00 h. en Argentina. Esta exhibición tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haiti, y de Chile (o eso se intuye). El lema es: "Hit for Haiti", pero supongo que se pasará a llamar "Hit for Haiti and Chile" o algo semejante. Podremos ver en acción a Andre Agassi, Pete Sampras, Rafael Nadal, Roger Federer, Steffi Graf, Martina Navratilova, Lindsay Davenport y Justine Henin, con la intención de recaudar un millón de dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario