martes, 23 de marzo de 2010

Cuadro masculino individual del Masters 1000 de Miami 2010. Federer - Murray, posible semifinal

Saludos amigos/as.
El lunes día 23 de marzo del 2010 tuvo lugar la ceremonia del sorteo del cuadro masculino individual del Masters 1000 de Miami 2010, con la presencia de Marin Cilic como colaborador en el sorteo. Podéis ver todo el cuadro masculino individual en el siguiente link: Singles Main Draw

El sorteo ha dejado encuadrado a Roger Federer en la parte alta, como cabeza de serie número uno del torneo, por lo tanto, exento de disputar la primera ronda del Masters 1000 de Miami 2010.
--Roger se medirá en la segunda ronda el sábado que viene contra el italiano Potito Starace o un jugador procedente de la fase previa. En teoría, partido cómodo para el suizo.
--En la tercera ronda, Federer también tendría un partido un pelín más complicado, bien contra C.Moyá, F.Serra, o contra Albert Montañes (cabeza de serie número 26).
--En los octavos de final, G.Simon y T.Berdych se presentan como tenistas ya importantes para hacer frente a Federer.
--En los cuartos de final, F.Verdasco, J.Melzer, M.Baghdatis o M.Cilic probablemente se disputarán una plaza para jugar contra Roger Federer, en caso de que el suizo llegue a dicha fase.
--En las semifinales, Andy Murray, R.Soderling, F.González, M.Youzhny, S.Wawrinka, J.Monaco, F.López, J.Tipsarevic o N.Almagro parten con opciones de ser rival del número uno, insisto, suponiendo que Federer llegue a semifinales, cosa que en un Masters 1000... ya sabemos lo que hace Federer en los últimos tiempos.
--Y en una hipotética final, pues el resto, Djokovic, Nadal, Roddick, Tsonga, Ljubicic, Ferrero, Monfils, Ferrer... serían los rivales del suizo.

Destacan las bajas de Juan Martín Del Potro por lesión, al igual que Nicolay Davydenko por fractura en la muñeca izquierda. Tommy Haas tampoco jugará por lesión. Vuelven F.González tras el terremoto chileno, además de Youzhny. Ambos causaron baja en Indian Wells, al igual que Wawrinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario