lunes, 29 de marzo de 2010

VICTORIA DE ROGER FEDERER CONTRA FLORENT SERRA EN LA TERCERA RONDA DEL MASTERS 1000 DE MIAMI 2010

Saludos amigos/as.
El partido, previsto para la 1.00 PM, sufrió un retraso de 3 horas debido a la lluvia caída por la mañana en Miami. Cayó un auténtico aguacero y la pista se llenó de agua. Pese a todo, cesó de caer agua y los operarios y los cuidadores de la pista hicieron una gran labor secando toda la pista, utilizando también máquinas secadoras.

Sólo 15 minutos antes del comienzo del primer partido, se anunció la hora y el partido que se iba a jugar en la central.
En teoría, el partido entre Mardy Fish y Feliciano López sería el primer partido en la pista central, pero se anunció que sería Federer quién jugaría en primer lugar.
Roger Federer y Florent Serra saltaron a la pista bajo un cielo encapotado amenazante de lluvia y con mucho viento, y con la grada prácticamente vacía de aficionados que aún no habían llegado a ingresar en el estadio.

El partido comenzó rápidamente y los jugadores tuvieron que adaptarse a la circunstancias meteorológicas y a las sensaciones del momento tras estar esperando varias horas a ver si la lluvia cesaba ya que cabía la posibilidad de que hoy no se jugase ningún partido.

Por suerte el número uno jugó, ganó, convenció por momentos por puntos excelentes, pero con ventaja en el marcador en ambos sets y con break arriba, se relajó como le pasó en Indian Wells y tuvo que acudir a los tie breaks para cerrar dichos parciales.

Aquí os dejo algunas fotos que he capturado de la retransmisión en directo del partido de Roger Federer contra Florent Serra en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami 2010 (la calidad por tanto no es buena):





Minutos antes de saltar los jugadores a la pista, el estadio presentaba este aspecto.


Imagen de la pista central a primera hora de la mañana.

Federer venció por un doble 7-6 a Serra en la tercera ronda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario