sábado, 14 de mayo de 2011

Vestimenta de Roger Federer para Roland Garros 2011.

Saludos amigos/as.

Ya se ha dado a conocer la ropa que utilizará Roger Federer para intentar ganar su 17º Grand Slam en Roland Garros.

El suizo ha optado por colores rojos y burdeos para esta vez y ha vuelto a decantarse por polo, ya que en los ultimos torneos utilizó un corte de camiseta más deportivo y no tan elegante.

Aquí os pongo algunas fotos:



5 comentarios:

  1. Sinceramente amo esta ropa!!!!
    El rojo le queda genial...!
    Ni hablar del rojo de el torneo de maestros, ame esa camisa.
    Estaba deseando comprarme una chaqueta de roger y pensaba en la de wimby por ser blanca y mas femenina, pero esta chaqueta vinotinto esta hermosa, tendre que decidirme por una.
    un saludo y gracias por este articulo.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si alguien me puede decir donde se puede comprar la chaqueta de roger , es que me encanta. yo vivo en murcia (españa)

    ResponderEliminar
  3. Kun10 (Administrador del blog).16/5/11, 19:15

    Cristian, estas fotos pertenecen a la página de la tienda Tennispro, una tienda de ropa y material de tenis, donde también se puede comprar por medio de la web. En esa página podrías comprarla y te la envian a tu domicilio. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me alegra que Federer se pase de vez en cuando a las camisetas. A veces se encasilla con tanto polo, aunque he de reconocer que me gustan más. Por supuesto, el tenista más elegante. Sus chaquetas y sus zapatillas me vuelven loco: me voy a arruinar.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Ecuador, yo compro la ropa de Federer, les recomiendo Teenis Warehouse, es una muy buena tienda y tiene toda la ropa de Federer. Saludos

    ResponderEliminar