martes, 31 de mayo de 2011

Orden de juego del Martes 31 de Mayo en Roland Garros (Cuartos de final), 10ª Jornada.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Lunes 30 de Mayo en Roland Garros.

Se disputará la 10ª Jornada del torneo, donde se jugará un partido de cuartos de final por la parte baja del cuadro, ya que Djokovic ha pasado automaticamente ha semifinales porque su rival, el italiano Fabio Fognini ha decidido retirarse del torneo por lesión, por lo que el serbio es el primer semifinalista sin necesidad de jugar.

También se reanudará el partido de octavos entre Murray y Troicki, que fue suspendido en la jornada anterior por falta de luz.

Roger Federer se enfrentará al francés Gael Monfils, en el segundo turno de la pista central Philippe Chatrier, en torno a las 15:30 pm hora local (París), 15:30 pm en España, 10:30 am en Argentina.


ORDEN DE JUEGO DEL MARTES 31 DE MAYO EN ROLAND GARROS. (Cuartos de final), 10ª Jornada.


Court Philippe Chatrier

14:00 PM
Anastasia Pavlyuchenkova(RUS)[14] vs. Francesca Schiavone(ITA)[5]
Gael Monfils(FRA)[9] vs. Roger Federer(SUI)[3]
Robert Lindstedt(SWE)[9] /Horia Tecau(ROU)[9] vs. Max Mirnyi(BLR)[2] /Daniel Nestor(CAN)[2]


Court Suzanne Lenglen

14:00 PM
Andy Murray(GBR)[4] vs./i> Viktor Troicki(SRB)[15] To Finish 4-6 4-6 6-3 6-2
Scott Lipsky(USA) /Rajeev Ram(USA) vs. Michael Llodra(FRA)[4] /Nenad Zimonjic(SRB)[4]
Svetlana Kuznetsova(RUS)[13] vs. Marion Bartoli(FRA)[11]
Bob Bryan(USA)[1] /Mike Bryan(USA)[1] vs. Rohan Bopanna(IND)[5] /Aisam-Ul-Haq
Qureshi(PAK)[5]

* En el resto de pistas se disputarán partidos de dobles y de juniors.

3 comentarios:

  1. Realmente el panorama se ha pintado oscuro... por no decir NEGRO para Roger... 1ero un local como Gael, que es de los franceses que mas se conecta con el publico, que aparte viene muy centrado y que viene de ganarle la ultima y unica ves a federer tambien en torneo parisino. 2do Si Roger pasa se las ve con un nole increiblemente centrado como ya hemos visto y que parte vendra de sendos dias de descanso, 4 para ser exacto, 3ero Si dios y todos los angeles ponene su mano sobre Rochi y el le gana a Nole le vendria(muy posiblemente) Un nadal que vendria de unas semis sencillas aparentemente donde los principales rivales son un Chela (agotado desde hace mas de 3 partidos), un Murray (lesionado), o un Troiski (muy inexperto). Creo que se los peores panoramas para Roger! Si saca y gana este torneo realmente sera algo increible. Ojala se de, y si lo gana con estas dificultades tendra el doble del valor. Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo, con excepción en lo de la final, rafa está jugando fatal, y no se ve mejorpia en sus partidos, si acaso llegara a la final, roger lo vencería fácilmente, (repito, si rafa no sube el nivel)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo creo q el rival mas dificil que tiene rafa hasta la final es soderling en cuartos que no lo has mencionado

    ResponderEliminar