lunes, 16 de mayo de 2011

Roger Federer ya se encuentra en París (Francia), entrenando y preparandose para Roland Garros 2011.

Roger Federer ya está en París (Francia), donde ya está entrenando y preparandose para Roland Garros, que dará comienzo la próxima semana.

El suizo ya ha entrenado sobre la arcilla de la pista central "Philippe Chatrier", junto a su actual entrenador Paul Annacone.

El suizo quiere mejorar su imagen en los últimos torneos y quiere luchar por el título y intentar sumar su 17º Grand Slam y su 2º en Roland Garros.

Este Grand Slam es el que peor se adapta a las condiciones de Roger, debido a que se juega sobre tierra batida y el suizo ya dijo en una entrevista que de los 4 Grand Slam del año, este es el que encuentra más complicado, así que la victoria no sería nada fácil y el suizo tendría que ir paso a paso y jugando muy bien.

Los rivales que tendrá a priori el suizo en la lucha por el título serán Rafael Nadal y Novak Djokovic, especialmente este último que se encuentra en un gran momento de forma y si llegá a la final se convertirá en el nuevo número 1, independientemente de que gane o pierda la final.

Aunque también hay otros jugadores que pueden dar la sorpresa, como el sueco Robin Soderling (finalista en los dos últimos años) y algunos otros buenos jugadores como Murray, Ferrer, Melzer, Berdych, etc....

Esperemos que el suizo haga un buen torneo, encuentre un buen juego y una buena motivación y consiga llegar lo más lejos posible y intentar ganar el torneo si tiene oportunidad.



1 comentario:

  1. Caramba como has hecho para conseguir esas fotos....
    Muchas gracias por la actualizacion.
    Me moria por saber del suizo.

    ResponderEliminar