jueves, 5 de mayo de 2011

Roger Federer ha ganado a Malisse por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 10 minutos, en octavos de final del Masters 1000 de Madrid (España).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid (España), tras ganar en octavos al belga Xavier Malisse por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 10 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y se ha mostrado consistente, aprovechando sus oportunidades y conectado algunos buenos golpes.

El partido comenzó con el suizo muy enchufado y Malisse cometiendo errores. Prueba de ello fue cuando el suizo en el segundo juego del partido consiguió romper el saque del belga y con su servicio ponerse 3-0.

Se llegó al 4-2, cuando Malisse y reaccionó y consiguió devolver el break a Roger y con su saque empatar el partido 4-4.

Con 5-4 para Roger, el suizo se aprovechó de varios errores de Malisse para volver a conseguir un nuevo break y llevarse la primera manga por 6-4.

El segundo set comenzó igualado y ambos tenistas no tenían muchos problemas para ganar sus servicios.

Cuando el marcador era de 3-2 para Roger, el suizo volvió a subir el nivel y consiguió un break que consolidó con su saque y encarriló el set por 5-2.

Esto fue suficiente y el suizo se llevó el set por 6-3 y así mismo la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al ganador del partido entre Robin Soderling y Jo-Wilfried Tsonga.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 62% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 70% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 19 winners y ha cometido 12 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

Ha ganado 7 de las 9 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario