sábado, 7 de mayo de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Nadal en semifinales del Masters 1000 de Madrid (España).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer tras perder en semifinales del Masters 1000 de Madrid (España), ante Rafael Nadal en tres sets por 7-5, 1-6 y 3-6 en 2 horas y 36 minutos.

El suizo ha jugado un buen partido pero al final no ha podido hacerse con la victoria ante su máximo rival.

Esto ha dicho el suizo a la prensa:

"Creo que jugue un buen partido, quizás mi estrategia no fue realmente buena porque debería llegar antes a la bola y dominar más. Él juega con más efecto y yo juego más plano, pero aun así pienso que jugue de manera correcta.

Sentí algunos dolores en el pecho y en otras partes del cuerpo sobretodo a medida que el partido se iba alargando, pero eso no es ninguna excusa, ya que mi saque tenía velocidad cuando lo necesitaba.

He cometido algunos errores con la derecha y la volea debido a mi agresividad, ya que intentaba habituarme a los botes y efectos de Rafa. Luego pude corregir eso y mis servicios mejoraron. En el segundo set el 6-1 fue muy engañoso ya que juguemos de forma muy pareja. Estuve cerca aunque quizás el resultado no lo parezca, quizás me falto hoy la suerte que tuve ante Robin.

En cuanto a la discursion que mantuve con el juez de silla, no fue tan importante y menos cuando la decisión no me beneficio, por lo que pertenece al pasado. Parecían dos marcas, la que él me mostraba era muy pequeña para la rotación que traía la bola. No fue una disputa, simplemente dos puntos de vista muy diferentes."

3 comentarios:

  1. Anónimo8/5/11, 0:04

    GRANDE ROGEER!! te apoyo a muerteeee...!! hoy no se pudo pero se noto la garra que pusiste... sos el mejor.. exitoos EN TUS PROXIMOS TORNEOS SE QUE ALGUN DIA VENDRA DE VUELTA LOS TIEMPOS DE GLORIA... Bendiciones...!

    ResponderEliminar
  2. Roger you are the BEST dont worry I am with you forever you are an excellent player go a head Roger I admire your person Roger God takes care of you all the time GOD BLESS YOU FEDERER

    ResponderEliminar
  3. Relamente deseo que vuelvas a la cima, donde debes estar, eres el mejor ROGER, siempre grande

    ResponderEliminar