miércoles, 27 de marzo de 2019

Roger Federer ha ganado a Medvedev por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 1 minuto de partido, en octavos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU), tras ganar en octavos ante el ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 1 minuto de partido.

El suizo al fin pudo disputar este partido aplazado en la jornada anterior y no defraudó, ya que jugó un buen tenis, golpeó bien la bola y fue superior a su rival, quien poco pudo hacer ante el nivel desplegado por Roger.

El partido comenzó como se preveía, con ambos tenistas mostrando sus armas y dominando los juegos al servicio sin muchos inconvenientes. Así fue transcurriendo el set con mucha igualdad hasta llegar al 4-4, cuando el suizo apretó al resto y el ruso notó la presión en su raqueta, por lo que era Roger quien conseguía el break y posteriormente con su saque tras salvar un 0-40 se llevaba el primer set por 6-4.

En el segundo set, el ruso acusó el golpe y Roger lo aprovechó para romper su saque en el primer juego. Esto le daría cierta tranquilidad y continuó ganando sus juegos al saque con solidez esperando la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. Esta llegó con 4-2, cuando nuevamente el suizo aceleraba con su raqueta y conseguía un break para sentenciar el partido, ya que en el siguiente juego cerraba el set con su saque por 6-2 y se llevaba la victoria.

En cuartos de final su rival será el sudafricano Kevin Anderson.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 69% de primeros servicios dentro. Ha ganado 85% de puntos con primer servicio y 60% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 8 errores no forzados.

Ha convertido las 3 bolas de break que ha tenido a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 11 de las 17 veces que ha subido a la red.

5 comentarios:

  1. PeRFecto, Maestro. Ahí vamos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos su majestad !!! Pensar que si llega a ganarle a Anderson y pierde Isner, estaría jugando contra todos los jóvenes a los cuales les lleva mas de 15 anos. Seria único y insólito en ese deporte !!!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto Miguel !!!! Increíble, para q se tome dimensión de este monstruo antes de criticarlo en las malas , vamos Roger !!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal cual..maestro de maestros..disfrutemoslo mientras podamos..

    ResponderEliminar