miércoles, 27 de marzo de 2019

El partido entre Roger Federer y Daniil Medvedev cancelado por la lluvia. Se disputará este miércoles.

El partido entre Roger Federer y Daniil Medvedev en octavos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU), ha sido cancelado a causa de la lluvia y se disputará este miércoles.

El partido estaba programado para disputarse este martes en el último turno, pero la lluvia e inestabilidad del tiempo sobre Miami, ha provocado que la organización del torneo haya decidido cancelar el partido y programarlo para este miércoles.

Se disputará este miércoles no antes de las 15:00 pm hora local (Miami), 20:00 pm en España, 16:00 pm en Argentina.

5 comentarios:

  1. Eso quiere decir que Roger jugara dos partidos en un día??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo q no, tenia un dia de descanso, el problema es q ahora jugara todos los dias si llega a la final y no tendra descanso, debe intentar acortar los partidos, ya q en caso contrario tendremos pocas opciones de ganar

      Eliminar
  2. Creo que no, mañana descansaba.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de organización, tienen un montón de pistas, metan el femenino en segundas pistas que no tiene apenas audiencia y dejen las pistas principales para las estrellas, no se puede adulterar un torneo así por caprichos de igualdades ni tonterías, el tenis femenino no tiene el seguimiento del masculino y si tienes previsión de lluvias hay que pasarlo a segundas pistas , ahora Roger sin descanso y Anderson en el hotel descansadito un dia entero, es injusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a cuando Federer en WB 2017 acabó su partido de 3 ronda y aun habia jugadores que estaban en 2 ronda?. Él era el único que estaba en 4 ronda y otros en 2 ronda. Eso si es injusto.

      Eliminar