lunes, 18 de marzo de 2019

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2019.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2019.

El Masters 1000 de Miami junto al de Indian Wells, son los únicos torneos de esta categoría que duran mas de una semana y tienen el cuadro más grande (96 jugadores). El resto de Masters 1000 tienen un cuadro de 48 ó 56 jugadores.

Roger Federer (cabeza de serie nº4), ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están exentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante el moldavo Radu Albot.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 28º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Albot.

3ª Ronda: Se enfrentaría a priori ante Wawrinka ó Krajinovic.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Medvedev ó Schwartzman.

Cuartos de final: A priori se enfrentaría a Anderson ó Khachanov.

Semifinales: Se enfrentaría probablemente ante Zverev, Cilic ó Tsitsipas

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de rivales de nivel como Djokovic, Thiem, Nishikori, Isner, Raonic, Coric, etc

A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/miami/403/draws

3 comentarios:

  1. Un cuadro complicado para el maestro mucho mas que el de indian wells pero no hay presión de defender puntos, este es un buen torneo para jugar con la mente despejada y desplegar todo su juego, espero que la cancha este rápida.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el mismo que indian wells

    ResponderEliminar
  3. El maestro tiene todas las armas para vencer a cualquier rival, solo tiene que mantener el control mental y tomar las mejores decisiones en el momento del desenlace o de una definición importante. Estamos contigo maestro, tu juego nos inspira a practicar y seguir un deporte en el cual tienes tanta habilidad y dedicación para seguir haciendo historia, cada paso que das es un logro importante y en el cual estamos contigo. Sigue divirtiéndote y haciendo ese juego inteligente que te caracteriza, gracias por brindarnos tantas alegrias con tus presentaciones..

    ResponderEliminar