martes, 21 de enero de 2014

Previa del partido R.Federer - A.Murray en cuartos de final del Open de Australia 2014, Miércoles 22 de Enero a las 19:30 pm hora local.


PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - ANDY MURRAY EN CUARTOS FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA 2014.

MIÉRCOLES 22 DE ENERO A LAS 19:30 PM HORA LOCAL (MELBOURNE), 09:30 AM EN ESPAÑA, 05:30 AM EN ARGENTINA (MADRUGADA DEL MARTES AL MIÉRCOLES).






Nombre del torneo: Australian Open

Fecha del torneo: 13/01/14 - 27/01/2014

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Miércoles 22 de Enero de 2014.

HORA DEL PARTIDO: 19:30 pm hora local (Melbourne), 09:30 am en España, 05:30 am en Argentina (madrugada del martes al miércoles).

METEOROLOGÍA: Soleado, 18ºC de temperatura, 48% de humedad y vientos de 20 km/h.

TV: Eurosport, ESPN y algunos más

WEB: Sportlemon

PISTA: Pista Central "Rod Laver Arena" del Melbourne Park (Melbourne-Australia), 15.000 espectadores. Pista exterior dura, con techo rectráctil.



ANDY MURRAY (GBR)




Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de 1987
Nacionalidad: Británica
Altura: 1,90 metros
Peso: 84 Kgs
Ranking actual:
Mejor ranking en su carrera: 2º (Agosto de 2009).
Debut profesional: 2005

Entrenador: Ivan Lendl



Datos de interés del tenista británico:

Andy Murray es un tenista británico de 26 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2005 como profesional.

Comenzó a jugar con 3 años. Es aficionado a la música y al fútbol.


Actualmente es el 4º del mundo. Llegó a ser 2º del mundo en Agosto de 2009.

Tiene 28 títulos en su palmarés: Destaca el US Open 2012, Wimbledon 2013, 9 Masters 1000 y una medalla de oro olímpica en 2012. Tiene también 2 títulos de dobles y 2 challengers.


Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el US Open 2012 y Wimbledon 2013.

Este año lleva un balance de 4 victorias y ninguna derrota.


Se ha enfrentado 20 veces a Roger Federer con un balance a favor del británico por 9-11.

5 comentarios:

  1. Suerte Roger, eres el mejor y vas a ganar este partido y el Abierto de Australia.

    ResponderEliminar
  2. saludos a todos, bueno se viene un partidazo, murray es otra clase de jugador, astuto, y muy havilidoso, partido mas de tactica que de velocidad,
    vieron el partido de dko-wawwrinka.... que horrible porfavor, pasa pelotas de lado alado sin gracia.... el unico jugador aparte de federer con algo de distinto es murray, los demas espantoso, solamente darle duro de frente y que pase el problema del otro lado.murray no es el problema , el problema es nadal, si no logra vencer a nadal , no hay ao 2014, pero primero lo primero, paso a paso.
    marcelo

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de terminar de ver, el partidove dimitrov-nadal, primero se pelean para ver cual es mas malo, segundo madal es: tramposo, azqueroso,poco deportivo, baboso, espamtoso como jugador, sucio,y si fuera poco tiene un dios aparte(porno decir otra cosa) el peor n°1 de la historia, el premio estefan edberg no lo ganaria ni en 50 años, te grita los puntos en la jeta, cuando ve que el rival lo supera , intenta ponerlo nervioso, utiliza couching(aunque supuestamente esta proibido), tiene todo lo que un deportista no deberia tener.
    en el ranking de los 10 mejores de la historia estaria en el 20,
    ya qu este tipo gane los mismos gs que sampras es un insulto para este deporte! enserio!
    marcelo de montevieo, y si alguno tiene dudas o quejas porlo que digo , lo rectifico, mi mail es marartb@hotmail.com no me escondo tras anonimato.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es que es señor, no esconderse ante nada ni ante nadie así le duela a más de uno y si es para hablar con la verdad y te quieren callar te apoyo crack !!! Lo único que voy a decir es lo siguiente: Nadal debe tener algo pactado con el más allá, es increíble pero la suerte siempre está de su lado, de verdad parece algo extraño, nishikori lo tuvo apra ganarle al menos dos set y no pudo, Dimitrov en el segundo tie break lo tenía para rematarlo y se le va, es la suerte que no tiene Federer. Como le ha ganado a Federer? muchas veces de suerte, a nole, a tsonga, es increíble la suerte siempre está con él y por Dios que mal jugador de tennis es......... sólo su garra y su físico es lo que lo salva ( FÁRMACOS EXTRAÑOS).

      Después del torneo hablo de como sigue trabajando la conspiración del silencio..... ya es algo que se debe tener cuidado porque desgraciadamente siguen amenazando como lo contó en sus artículos el gran Ricardo White.......

      Eliminar
    2. Y que Dimitrov es un gen de Federer? Por Dios..... le falta muchísimo.

      Eliminar