miércoles, 29 de enero de 2014

Roger Federer disputará la eliminatoria de 1ª Ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2014 entre Serbia y Suiza.

Roger Federer ha viajado en el dia de hoy a la ciudad serbia de Novi Sad para unirse a sus compañeros del equipo suizo de Copa Davis. Los suizos se enfrentarán en 1ª Ronda del Grupo Mundial ante Serbia.

En principio, Roger no iba a disputar la eliminatoria pero finalmente ha decidido a última hora asistir y disputar la eliminatoria, donde aprovechará el gran nivel de forma de su compañero Stanislas Wawrinka, actual campeón del Open de Australia hace dias y número 3 del ranking,  por lo que podrán competir y luchar por unos de los títulos que le falta.

Los suizos jugarán de visitantes ante Serbia en la ciudad de Novi Sad. La eliminatoria se disputará en pista dura bajo techo.
La selección serbia cuenta con las bajas de sus dos mejores tenistas que son Novak Djokovic y Janko Tipsarevic, por lo que estarán muy debilitados y su equipo lo formarán Lusan Lajovic, Filip Krajinovic, Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic.

Por la otra parte, el equipo suizo aun no está confirmado oficialmente, solo están seguras las dos plazas que ocupan Stanislas Wawrinka y Roger Federer, por lo que el capitán suizo Severin Luthi tendrá que hacer un descarte y elegir a dos jugadores entre Henri Laaksonen, Marco Chiudinelli y Michael Lammer.

A continuación os pondré una foto de esta tarde y otra foto de las zapatillas que usará Roger.





4 comentarios:

  1. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)29/1/14, 21:38

    Veo al equipo suizo favorito en esta serie. Serbia no contará con dos de sus mejores jugadores, además de que Victor Troicki está suspendido. Suiza debe aprovechar el buen nivel de Stan y el respaldo que Su Majestad le está dando en este torneo; sobre el papel deben ganar, esperemos que esta sea la realidad dentro de unos días.

    ResponderEliminar
  2. Pue sa seguir viendo a SU MAJESTAD!!! weee espero que gane este titulo que le falta

    ResponderEliminar
  3. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)3/2/14, 1:13

    Bien por Suiza, hae unos días dije que lo veía favorito y finalmente lograron ayer el punto decisivo en dobles, buen partido de Chiudinelli y Hammer; el primero de Roger muy bueno, sobre todo el segundo set donde Bojolzac servía para el set 5-2 y Su Majestad lo remontó para ganarlo 7-5, increíble; ahora Luthi confirmó que Roger jugará la Davis todo el 2014, una gran noticia que ojalá no afecte demasiado los principales torneos que tiene programados en su calendario!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/14, 3:00

    Soy de argentina, FEDERISTA A MUERTE!. Como se pueden ver los partidos de la Davis de Roger?
    ggraciassss

    ResponderEliminar