jueves, 16 de enero de 2014

Roger Federer ha ganado a Kavcic por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 47 minutos de partido, en 2ª Ronda del Open de Australia 2014.

Roger Federer ya está en 3ª Ronda del Open de Australia 2014, tras ganar en 2ª Ronda al esloveno Blaz Kavcic por 6-2, 6-1 y 7-6(7-4) en 1 hora y 47 minutos de partido.

El suizo ha jugado de forma magistral especialmente en los dos primeros sets, donde ha dando un repertorio de golpes impresionante, tanto con su derecha como con su revés ante un rival que en momentos del partido no le quedaba otra opción que rendirse a la evidencia, pero luego en el último set dio guerra pero no pudo sorprender a Roger.

El partido comenzó de la mejor forma posible para Roger, que inmediatamente consiguió un break y empezo a dominar desde el principio.
Roger quería más y seguía golpeando de forma magistral para nuevamente conseguir otro break y posteriormente con su saque llevarse la primera manga por 6-2.

En el segundo set, Roger volvió a ser una apisonadora y consiguió dos break consecutivos, pero el esloveno reaccionó y devolvió un break pero Roger nuevamente con dos break más sentenciaba el set y se lo apunta por 6-1.

En el tercer set el partido estuvo igualado y ambos tenistas ganaron sus saques sin muchos apuros hasta llegar al tie break, donde Roger comenzó perdiendo pero remontó y finalmente se llevo el set y la victoria.
Con esta victoria, el suizo suma 70 victorias en el Open de Australia y se convierte en el primer jugador en lograrlo.

En 3ª Ronda se enfrentará ante el ruso Teymuraz Gabashvili.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 76% de primeros servicios dentro. Ha ganado 78% de puntos con su primer servicio y 50% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 52 winners y ha cometido 35 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 11 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

Ha ganado 23 de las 29 veces que ha subido a la red.


9 comentarios:

  1. Vamos Rogerrr ! Errs el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Vamoj maestrooooooo

    ResponderEliminar
  3. para colmo Delpo perdió el unico que podia hacerle un poco de daño al gayego, y bue a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Monfils le puede hacer el daño, el grone no le tiene miedo al hombre mono

    ResponderEliminar
  5. No vi el partido pero por lo que hablan el maestro debio haber jugado maravillosamente

    ResponderEliminar
  6. yo vi el partido pdsss... no saben lo que se perdieron!, sinceramente espectacular, jugo como no lo hacia hace 2 años, intratable!, mis ojos no podian creer lo que estaba pasando, consejo vallan y miren un resumen en o}youtube, este hombre conla edad que tiene , sigue siendo el mejor jugador del planeta!
    un exquisito!

    ResponderEliminar
  7. Creo que Roger ha mejorado respecto a su debut. Ahora bien, si supera la tercera ronda ante Tsonga o Simon, será un partido difícil y donde se podrá calibrar su verdadero nivel.

    ResponderEliminar
  8. En realidad fue un partido extraordinario en consecuencia con la mejora observada en la parte final del 2013, se observó concentrado sin dar mayores concesiones al contrincante, salvo en el tercer set, como comentan algunos a Roger no le ganan los partidos él los pierde perdonándole los encuentros a los demás rivales. Si mantiene esa actitud será un rival difícil para todos

    ResponderEliminar
  9. seamos sinceros , el problema de federer es nadal, no su tenis, el tenis le sobra,
    ayer las cosas que hacia no son normales, nisiquiera creo le llega nole hoy por hoy ,jugando asi, pero si no logra superrar sus problemas mentales frente a nadal es muy dificil que vuelba a ganar un gs porque nadal siempre va a estar en semis o final, emcima con los cuadros que le tocan... en ao 2012 gano el primer set tubo quiebre 5-4 en el segundo para ganarlo y despues desaparecio, cincinaty 2013 le pinto la cara en el primer set, y despues nada lo gano caminando, osea sino supera sus problemas psiquicos no gana mas gs....y no se confundan para mi este hombre es el mejor de la historia! pero creo que aveses regala los partidos, y sobre todo al mono este! su problema no es el tenis m es su mente! de todas dormas que digan lo que quieran sin feder este deporte no existe! es vacio sin gracia, los demas estan pintados.
    saludos marcelo de montevideo

    ResponderEliminar