viernes, 10 de enero de 2014

Cuadro individual masculino del Open de Australia 2014.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Open de Australia 2014.

Roger Federer (cabeza de serie nº6) ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro junto con Rafael Nadal, Andy Murray y Del Potro. El suizo debutará en 1ª Ronda ante el australiano James Duckworth.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer Roger a priori para ganar su 18º Grand Slam.

1ª Ronda: Debutará ante Duckworth.

2ª Ronda: Se enfrentará posiblemente a Stepanek.

3ª Ronda: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Verdasco y Stakhovksy

Octavos de final: Se enfrentará a priori ante Tsonga, Simon ó Cilic.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos son Murray e Isner.

Semifinal: Se encontraría con Nadal ó Del Potro seguramente.

Final: Se podría enfrentar al resto de favoritos como Djokovic, Ferrer, Berdych, Wawrinka, etc...


Aquí os pongo el orden del cuadro completo:
http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/ms/r1s1.html

9 comentarios:

  1. Un cuadro muy complicado. Desde los octavos de final ya se cruzaria con um top 8. Veo dificil este AO para Roger, tendria mucho desgast fisico y mental, pasando primero x Tsonga, Murray, luego Nadal y x ultimo Djokovic. El peor cuadro, pero es lo q hay. Hay q salir a poner todo n kda partido y ver hasta donde llegamos.

    ResponderEliminar
  2. Veo un cuadro duro, quizás en años anteriores hablaríamos de un puesto en semis casi alcanzado, pero en los últimos años cualquier jugador sale tan motivado cuando juega contra el suizo que este ha perdido mucho respeto en el circuito, al menos en mi opinión.
    Confiemos en la motivación y las ganas de volver a la cima del Maestro y en que no nos defraudará, también es un Grand Slam y puede pasar de todo.
    Come on Roger!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien todo armado para Nole, no juega con nadie, llegará descansadito, y roguemos que Delpo le saque los calzoncillos del.......al Gayego.
    Lo veo muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... y quien es el "Gayego"??me perdí ahí

      Eliminar
  4. pues no van haber palos para jugar la final por la parte alte del cuadro,federer,nadal,murray,del potro,por otro lado que a djokovic directamente que lo metan en la final sin jugar ningún partido,total...es como si no los fuera a jugar...vergonzoso...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si Roger juega como lo hace tan bien no se le complicaria, pero estas son las consecuencias de haber descendido al 6to lugar. Espero que su Magestad haga un buen papel, suerte mi Roger!

    ResponderEliminar
  6. El cuadro está dificil. Para ganar a prori (porque todos deben llegar) para ganar se tiene que pasar por 4 top ten. Nada sencillo. Creo que llegando a semis para defender los puntos logrados en el AO pasado estaría firmandose un gran resultado. Si bien aspira Roger, y es lo que todos queremos a ganarlo, porque las posibilidades las tiene, no por nada es el mejor tenista, no es un mal negocio porque hoy por hoy primero debe ganar partidos para ganar confianza y con eso llegan los torneos. Roger además de gran jugador es un gran estratega, confio en que retome la senda de ese gran estratega que es pues así con buenos planteos es algunos torneos es que después se ganan otros. Sumando victorias y con ellas puntos, va a poder trepar a mejores lugares y desde allí tener tambien cuadros mas ligeros que le son favorables para su edad. En ese camino es también en el que llegan los títulos. Despacio y con calma y a no temer que así como todos son dificiles, para los demás enfrentarse a Roger es verse la noche, porque jugás con el mejor.
    Come On RF!!!

    ResponderEliminar
  7. Roger, saca lo mejor que tienes y demuéstrate que puedes.. COME ON SU MAJESTAD

    ResponderEliminar