sábado, 4 de enero de 2014

Roger Federer y Nicolás Mahut han caido en semifinales ante Cabal y Farah por 6-7 y 3-6 en 1 hora y 54 minutos de partido, en semifinales de dobles del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Roger Federer y Nicolás Mahut han caído en semifinales del ATP 250 de Brisbane (Australia), ante la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-7 (5-7) y 3-6 en 1 hora y 54 minutos de partido.

La pareja franco-suiza no ha jugado mal pero posiblemente se ha visto influenciada por el desgaste de Roger en su partido de individuales, por lo que no habrá querido forzar mucho la máquina y reservarse para la final, aun así han dado la cara y el partido ha sido igualado.

En el primer set, ambas parejas han ganado sus saques sin problemas aunque Roger y Nicolás han gozado de dos bolas de break que no pudieron convertir. Se llegó al tie break, donde gozaron de ventaja pero acabaron cediendo y el primer set fue para los colombianos.

En el segundo set, Federer y Mahut se dejaron llevar y encajaron un break tempranero y se dejaron llevar. Aunque intentaron recuperar el break no fue posible y acabaron cediendo por 3-6 ante la pareja colombiana.

Tras el partido, Roger regaló su camiseta firmada al hijo de Mahut.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Nicolas Mahut han logrado 4 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Han tenido un 68% de primeros servicios dentro. Han ganado 80% de puntos con primer servicio y 43% de puntos con segundo servicio.

No han podido convertir la única bola de break a favor y han salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

1 comentario:

  1. Roger mañana ganará su 78 título, Vamos Maestro

    ResponderEliminar