lunes, 20 de enero de 2014

Orden de juego del Martes 21 de Enero en el Open de Australia 2014, (Cuartos de final).


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Martes 21 de Enero en el Open de Australia 2014.

En la jornada del martes se disputará el noveno dia de torneo, donde se jugarán los partidos de cuartos de final por la parte baja del cuadro.

ORDEN DE JUEGO DE MARTES 21 DE ENERO EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2014 (Cuartos de final).


ROD LAVER ARENA


11:00 AM
Na Li (CHN) [4] vs. Flavia Pennetta (ITA) [28]
Ana Ivanovic (SRB) [14] vs. Eugenie Bouchard (CAN) [30]

Not Before: 14:30 pm
Tomas Berdych (CZE) [7] vs. David Ferrer (ESP) [3]

7:00 PM
Stanislas Wawrinka (SUI) [8] vs. Novak Djokovic (SRB) [2]
Alex Bolt (AUS) / Andrew Whittington (AUS) vs. Daniel Nestor (CAN) [8] / Nenad Zimonjic (SRB) [8]

3 comentarios:

  1. Por favor verificar en el panel de la derecha, Murray-Federer se enfrentan en CUARTOS DE FINAL no Vsen octavos. Respecto a los partidos de hoy, me interesa ver que puede hacer Stan, ojalá no se le escape como las últimas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si creo en mi Roger ...algo me dice que estara en la final, se que todo es paso a paso, pero como ha venido jugando minimo tiene que ir a semifinales, se que Nadal estara con el en semis pero JUNTOS TODO ES POSIBLE, van mis Vibra sal mejor de todos los tiempos, no necesitamos una Buena noche, solo necesitamos que juegue a lo que el sabe,,, como lo ha venido haciendo.
    JURO que si somos campeonos mandare todos los mensajes habidos y por haber dando mi alegria, a veces sueño con que RF se retire siendo campeon, como todo CAMPEON QUE ES Y SERA.

    ResponderEliminar
  3. Siii tambien estoy ilusionaada que Roger gane!

    ResponderEliminar