jueves, 2 de junio de 2011

Cartel de lujo para semifinales de Roland Garros.

Saludos amigos/as.

En la jornada del jueves no se disputa ningún partido del cuadro masculino de Roland Garros, por lo que es dia de descanso para los cuatro semifinalistas: Nadal, Djokovic, Federer y Murray.

El destino ha querido que el torneo de Roland Garros tenga un cartel de lujo en semifinales, donde estarán las 4 mejores raquetas del mundo actualmente, por lo que será un bonito espectaculo y cada tenista tiene un objetivo en mente.

Roger Federer buscará sumar su decimoseptimo título de Grand Slam, Rafael Nadal buscará su 10º Grand Slam y igualar a Bjorn Borg con 6º títulos de Roland Garros, Novak Djokovic buscará sumar su 3º título de Grand Slam, además de convertirse en número 1 del mundo y seguir invicto en la temporada y Andy Murray quiere sumar su primer Grand Slam, ya que ha disputado 3 finales y no ha sido capaz de ganar ninguno.


La semifinal por la parte alta del cuadro será la que enfrente a Nadal contra Murray en lo que será un buen partido, ya que Nadal parece que ha convencido a sus aficionados tras su victoria en cuartos de final ante Soderling y el escocés parece que no está a su máximo nivel pero aun así está en semis, aunque llega un poco tocado por problemas en uno de sus tobillos.

Por otra parte, la otra semifinal será la que enfrente a Roger contra Djokovic. Ambos tenistas son los que mejor tenis han exhibido en el torneo. Roger no ha cedido ni un solo set, aun asi Novak es favorito por su condición de invicto, además de su motivación por la victoria que le convertiría matematicamente en el número 1, aunque Roger si tiene un dia de inspiración donde funcionen sus golpes y su saque, podría derrotar al serbio.

En conclusión, el viernes promete ser un espectaculo para los amantes del tenis que podrán disfrutar de dos partidazos de semifinales de los que te hacen vibrar en el sofá.

COME ON ROGER, QUE COMIENZE LA ACCIÓN!!

4 comentarios:

  1. Bonito Leer algo como esto.
    Muchas gracias.
    Definivitamente algo para no ir ni al baño.
    Como dige Roger si gana a Nole deberia poder llevarse el Torneo.
    Nole si gana a Roger Deberia poder hacerlo tambien.
    A Nadal le conviene (y todos los RafaFans ruegan) porque el manacori pase y enfrente a Roger, ellos aseguran de una ves el N1 y ven mas posible que le gane a Roger que que le Gane a Djoko.
    Murray lleva el nivel mas bajo pero al igual que Roger no tiene tanta precion y podria ser el tapado.
    No se que esperar realemente pero Rochi... Mi suizo querido voy contigo a todas y por todas.

    GRANDE SUIZO, A GANAR.
    UN SALUDO.

    P.D.: Darian por favor lo mas pronto posible info de la hora? ESPN dijo que primero iba Nole-Roger y luego Rafa-Murray, pero la pag de RG dice lo contrario. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar!! VAMOS ROGER!

    ResponderEliminar
  3. Si el Señorito Novak Djokovic quiere recibiese de N°1 del ranking mundial debera presentar su tesis ante el Gran Maestro !!!
    Go Roger

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/6/11, 5:29

    Definitivamente Roger es lo mejor de lo mejor, Federer es Federer a pesar de los ultimos resultados. Con Roger hasta siempre... Más que los 16 grand slams es todo en él, su juego, su actitud, su control mental, su educación dentro y fuera de la cancha, todo ..
    Con Federer siempre, animo...

    ResponderEliminar