martes, 21 de junio de 2011

Roger Federer ha ganado a Kukushkin por 7-6, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 42 minutos, en 1ª ronda de Wimbledon.

Roger Federer ha debutado con victoria en Wimbledon tras ganar en 1ª Ronda al kazajo Mikhail Kukushkin en tres sets por 7-6 (7-2), 6-4 y 6-2 en 1 hora y 42 minutos.

El suizo ha tenido un buen debut sobre la hierba y ha solventado su partido de forma práctica con algunos destellos de su calidad.

Roger Federer salió a la pista central de Wimbledon con un saque demoledor que le hizo llevarse el primer juego del partido comodamente tras realizar 4 aces.

A partir de ahí, el partido transcurrió con ambos tenistas ganando sus saques sin problemas y sin dar opciones al resto hasta llegar al tie break, donde Roger subió el nivel y se impuso comodamente llevandose así el primer set.

En el segundo set continuo la igualdad entre ambos tenistas, hasta llegar al quinto juego del set cuando Roger por fin consiguió quebrar el saque de Kukushkin. Esto fue suficiente y el suizo se llevó la segunda manga por 6-4.

En el tercer set, el suizo consiguió un break rapidamente y tomo ventaja en el marcador. No conformandose con esto volvió a quebrar el saque de Kukushkin y se llevó el set por 6-2 y así mismo el partido.

En segunda ronda se enfrentará al francés Adrian Mannarino.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 12 aces y ha cometido una doble falta. Ha tenido un 71% de primeros servicios dentro. Ha ganado 89& de puntos con su primer servicio y 74% con su segundo servicio.

Ha logrado 53 winners y ha cometido 23 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 23 de las 38 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario