martes, 7 de junio de 2011

Roger Federer no participará en Halle por unas molestias físicas en la ingle.

Roger Federer no participará finalmente en el ATP 250 de Halle (Alemania), para tomarse un descanso debido a unas molestias físicas en la ingle.

El suizo no ha querido arriesgar para asegurarse de que estará en plenas condiciones para Wimbledon que dará comienzo en dos semanas.

Esto ha dicho el suizo:

"Estoy muy decepcionado porque es uno de mis torneos favoritos, pero mi cuerpo y especialmente mi ingle necesitaban un descanso después de Roland Garros. Después de hablar con mi equipo, siento que participar en Halle sería un riesgo que podría agravar mi estado antes de Wimbledon".

2 comentarios:

  1. Esto es realmenmte malo, segun entiendo recien el año pasado federer firmo para jugar en halle hasta el fin de su carrera y esto le perjudica. Segun declaraciones que vi del orgalizador y otros rumores de que hay sancion, podrian desmejorar muchisimo la relacion de federer con el torneo. :(
    Aunque sin duda su salud es mas importante, espero se llegue a un acuerdo y no se guarde rencores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/11, 6:51

    Amigos de la pagina.... quizas sean mas conocedores que yo, es posible que sancionen a Rog por su baja en hall?
    Es justo que hasta se este rumorando que ahora quieren centrarse en Nadal o Nole para el ano que viene por este inconveniente con federer?
    Es justo luego de lo fiel que a sido Rog con este torneo?

    ResponderEliminar