jueves, 16 de junio de 2011

Roger Federer lleva toda la semana preparandose para Wimbledon.

Saludos amigos/as.

Ya vamos calentando motores para Wimbledon, que dará comienzo el próximo lunes 20 de Junio con los partidos de 1ª Ronda.

Esta semana se ha estado disputando la fase previa que aun no ha podido finalizar hoy jueves como era previsto, debido a las lluvias caidas durante todo el dia en Wimbledon y que han obligado a empezar con mucho retraso la jornada y esto ha supuesto que los partidos se hayan suspendido a medias por falta de luz y se tengan que terminar de disputar en la jornada del viernes.

Roger Federer lleva toda la semana entrenando en el All England Lawn Tennis Club y en el club Aorangi que es anexo al club de Wimbledon, pero que algunos jugadores también usan para entrenarse.

Roger Federer ha entrenado hoy jueves junto al croata Ivan Ljubicic, con el que suele entrenar mucho en los torneos. También ha entrenado otros dias con su compatriota Stanislas Wawrinka.






Este Viernes, tendrá lugar la ceremonia de sorteos de los cuadros de Wimbledon 2011. El sorteo será a las 10:00 am hora local (Londres), 11:00 am en España, 06:00 am en Argentina (madrugada del jueves al viernes).


El sorteo se podrá seguir en directo en la página oficial de Wimbledon.

1 comentario: