sábado, 4 de junio de 2011

Domingo 5 de Junio de 2011: 2º Aniversario de nuestro blog.

Saludos amigos/as.

Este domingo 5 de Junio de 2011, nuestro blog cumple su 2º Aniversario.

Ya llevamos 2 años con vosotros trabajando en este blog y compartiendo publicaciones, torneos, alegrias, decepciones, etc.

Este blog lo inauguramos en 2009 con la semifinal de Roland Garros, que enfrentó a Roger contra Del Potro en un emocionante partido que ganó el suizo y posteriomente ganó su primer Roland Garros ante Soderling.

Este año, el destino ha querido que celebremos el 2º aniversario de nuestro blog con una final de Roland Garros muy especial en la que nuestro genio se enfrentará al español Rafael Nadal, en un increible duelo que todos los fans de Roger esperamos la victoria y disfrutar de un dia mágico.

Yo como administrador del blog, quiero mandar unas palabras de agradecimiento a los lectores por el apoyo que nos dan a diario con comentarios, visitas, sugerencias, etc. Este blog sin vosotros no sería lo mismo y si a dia de hoy seguimos aquí y este blog cada vez es mas famoso y más grande es gracias a vosotros.

Nosotros seguimos comprometidos, intentando llevaros la información de Roger de la mejor manera y rápidez posible, aunque a veces estamos escasos de tiempo debido a nuestras ocupaciones personales, pero aun asi siempre intentamos hacer un esfuerzo y sacar nuestro tiempo en publicar.

Reciban un cordial saludo del staff de Roger Federer The Best.

COME ON ROGER !!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por los casi dos años! (acá en Argentina todavía es sábado) Esperemos que mañana, para que ustedes -y también todos nosotros, claro- festejemos de la mejor manera, nuestro gran Roger le gane a Nadal (: Vamos que le tengo muchísima fe, eh. Saludos desde acá y les agradezco mucho por todo (:

    ¡VAMOS ROGER, CARAJO!

    Mai.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en vuestro cumple! Muchas gracias por todo lo que hacéis y seguid así, yo voy siguiendo todo lo que hace Roger por este blog y me encantan vuestras previas y vuestras crónicas de los partidos, siempre puntuales.

    ResponderEliminar