jueves, 31 de marzo de 2011

Roger Federer ha ganado a Simon por 3-0 (ret.Simon) en 10 minutos de juego, en cuartos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU).

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de Miami (EEUU), tras derrotar en cuartos de final al francés Gilles Simon por 3-0 (retirada de Simon), en apenas 10 minutos de juego.

El suizo ha jugado bien en el corto tiempo de partido y ha conectado varios golpes de calidad, pero la retirada de su rival por lesión no ha permitido ver más tenis del suizo.

El partido comenzó con varios errores de Simon que le dieron el break al suizo y posteriomente con su saque tomaba ventaja en el marcador.

El suizo seguía a gran nivel y nuevamente quebraba el saque al francés y se iba al primer descanso con 3-0 en el marcador. En ese instante, el francés pidió la asistencia del fisio debido a encontrarse con molestias musculares en el cuello y en el hombro. Después de unos minutos hablando con el fisio, decidió retirarse del partido.

Roger Federer tendrá como rival en semifinales, al ganador del partido que enfrentará al español Rafael Nadal ante el checo Tomas Berdych.


Estadísticas del partido:


Roger Federer no ha logrado ningun ace ni ninguna doble falta. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 67% de puntos con primer servicio y 100% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido las 2 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario