domingo, 6 de marzo de 2011

Concurso ATP Draw Challenge. Animense a participar !!

Saludos amigos/as.

En la página de la ATP todos los años se realiza un juego o concurso en todos los Masters 1000 del año, donde hay que hacer una quiniela o predicción de lo que va a ocurrir en el torneo, antes de que empiece el primer partido del campeonato. Es como hacer una quiniela de fútbol o predecir quién va a ganar el mundial de fútbol, es divertido, es gratis, y el año pasado participaron 30.000 personas de todo el mundo. Además, si quedas el primero, la ATP te dará dos billetes para viajar a la Copa Masters de Londres 2011, en noviembre.

Esta semana se iniciará el concurso al disputarse el primer Masters 1000 del año 2011, en Indian Wells.

Sólo tienes que entrar en http://challenge.atpworldtour.com/ y registrarte (a no ser que hayas jugado en años anteriores o en Indian Wells, ya que te bastará con poner tu e-mail y contraseña arriba del todo).
Si no estás registrado, deberás poner tu Email, Username (apodo o nombre clave), Password (contraseña), confirmarla, y pinchar en Play Now.
Una vez registrado, te saldrá el Masters 1000 que se dispute y un reloj. El reloj en cuenta atrás muestra el tiempo que queda para poder participar, y una vez que se agote el tiempo, no se podrá hacer ningún cambio hasta que acabe el torneo. Debes pinchar en "Make you picks" para realizar tu cuadro. Pinchando encima del nombre del jugador que quieres que pase ronda, aparecerá automáticamente su nombre en la siguiente ronda. Para ver el cara a cara entre los jugadores, hay que pinchar en "H2H".
Completa todos los huecos del cuadro, y pon abajo el número de tie breaks que crees que va a haber en todo el torneo. Después pincha en "Save Picks" y ya está.

Puedes formar parte del grupo que hemos formado, con la intención de realizar una clasificación entre nosotros. El grupo se llama "Fans RF come on!". Sólo tienes que entrar aquí tras haberte registrado y formar parte de él pinchando en Join Group o algo semejante: http://challenge.atpworldtour.com/atp/show-group.php?GRP=1506

El año pasado hicimos el concurso entre varias personas que visitan el blog, en la recta final de la temporada. Este año, volveremos a hacerlo entre nosotros en el grupo anterior que he mencionado: "Fans RF come on!".

Si alguien tiene alguna duda acerca de cómo se tiene que registrar o cómo formar parte del grupo que hemos creado, que no dude en escribir un comentario aquí abajo.

Suerte y que gané el mejor al final de temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario